Logo Autobild.es

Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager

Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager
Fernando Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager. Desde el entorno del asturiano confían en que el coche de McLaren tiene un enorme potencial escondido por los problemas de fiabilidad.

El mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha asegurado que el asturiano tendrá opciones de luchar por el título de F1 2016, después de una temporada 2015 de aprendizaje que está siendo ensombrecida por los problemas de fiabilidad que han sufrido.

Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager

Aunque el potencial mostrado en el GP de Hungría de hace unas semanas, donde Fernando Alonso logró la quinta posición, debe ser confirmado en las próximas carreras, el equipo McLaren-Honda ha dado un buen paso adelante desde el difícil y lleno de problemas inicio de temporada. La segunda parte de 2015 es bastante más prometedora y 2016, aún más. De hecho, el representante de Alonso , Luis García Abad, piensa que luchará por el título de F1 2016

“Fernando aspirará al título de 2016, sin lugar a dudas”, señaló el mánager del asturiano en declaraciones a Fórmula Ser, programa de la Cadena Ser. “El de McLaren es un coche muy radical desde su concepción y está llevando tiempo ponerlo todo en su sitio, pero hay buenas señales que terminarán convirtiéndose en fortalezas”, agrega.

La próxima semana se disputa el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, donde tendrá lugar el verdadero examen para el McLaren MP4-30, al que Honda hará frente con importantes evoluciones.

Además, te puede interesar:

- Hamilton le 'hace la pelota' a Ecclestone en Twitter

-

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.