Logo Autobild.es

Hamilton le 'hace la pelota' a Ecclestone en Twitter

Hamilton le 'hace la pelota' a Ecclestone en Twitter
¿Por qué Lewis Hamilton le 'hace la pelota' a Ecclestone en Twitter? ¿Para qué necesita el bicampeón del Mundo de F1 una ayudita del mandamás de la competición?

En realidad, el británico más envidiado del paddock no necesita dorar la píldora a nadie para ser el firme candidato a ganar el Mundial de 2015. Sin embargo, no ha pasado desapercibido que Hamilton le haya 'hecho la pelota' a Ecclestone en Twitter, al incluirlo como uno de los miembros de su equipo soñado. 

Se trata de una iniciativa divertida que la Fórmula 1 ha puesto en marcha para que todo el que quiera configure una escudería ideal con las figuras que quieran de entre todas las que han formado parte del Gran Circo en la historia de esta competición, bajo la etiqueta #F1DreamTeam. Y lo mejor es que hay pilotos que ya han entrado al trapo. 

Como ves en la foto, para Hamilton lo mejor sería un combinado en el que Ayrton Senna y Juan Manuel Fangio corrieran en el McLaren MP4/4 de Senna y a las órdenes de un tal Bernie Ecclestone como jefe de Equipo. Precisamente, Ecclestone también eligió a sus dos pilotos ideales de su 'Dream Team' hace días... y Hamiton no estaba entre ellos, sino Fernando Alonso y Jochen Rindt.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.