Logo Autobild.es

Alonso espera “luchar con el resto” en el GP de Rusia

Alonso espera “luchar con el resto” en el GP de Rusia
Fernando Alonso espera luchar con el resto en el GP de Rusia que se celebra este fin de semana en el circuito de Sochi. El trazado urbano, como todos los de este estilo, ofrece oportunidades distintas que McLaren podrá aprovechar.

El piloto español de la escudería McLaren-Honda, Fernando Alonso, ha afirmado que espera poder "luchar con el resto" en el próximo Gran Premio de Formula 1, que se disputará este fin de semana en Sochi.



Alonso espera “luchar con el resto” en el GP de Rusia

"Nuestro coche es más flojo en las rectas largas y rápidas, pero tiene un muy buen equilibrio, así que estoy con ganas de ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro paquete en este trazado", explica el asturiano en una nota de prensa difundida por su escudería.

 Sobre el trazado Alonso comenta que "permite pugnas ajustadas" y le gusta "especialmente la curva tres" ya que es un giro con " múltiples ápices que requiere mucha precisión" por lo que "un buen equilibrio y control de coche son aspectos muy importantes".

 

Mientras, su compañero de equipo, el británico Jenson Button, también habló sobre el trazado de este circuito añadiendo que "es uno de los circuitos urbanos más rápidos".

Además explica que "es ancho y rápido, y hay algunas oportunidades buenas de adelantamiento y algunas interesantes curvas lentas al final de las rectas que hacen que haya un poco de todo".



Button ha hablado también sobre el nuevo reglamento de los neumáticos y opinó que "hará que las cosas se pongan más interesante a medida que se vayan incorporando más variables".

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Briatore ayudará a que Monza continúe en la F1

- Susie Wolff sale en defensa de Bernie Ecclestone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.