Skip to main content

Noticia

F1

Alonso asusta borrando las referencias a la F1 en redes sociales

Fernando Alonso y Zak Brown

¿Qué nos intenta decir Fernando Alonso a través de las redes sociales?

Fernando Alonso es conocido por ser un piloto calculador, tanto dentro como fuera de la pista. Lo que dice y hace, siempre lo dice o hace por algo. Y por ello deberíamos tener en cuenta sus últimas actualizaciones en sus perfiles en redes sociales, quizás tengamos pistas sobre su futuro

No te pierdas: El zas de Alonso a una mala broma en redes sociales

VÍDEO: Los mejores memes de Fernando Alonso

Alonso ha sorprendido dando un gran cambio a su perfil en las redes sociales. El piloto español ha eliminado toda referencia a McLaren, Honda, e incluso a la Fórmula 1 en su Twitter, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores piensen que el asturiano está intentando dar alguna pista sobre su futuro o, como mínimo, presionar a las partes involucradas en el mismo.

Fernando muestra ahora en su perfil de Twitter la imagen de su casco, en el que solo aparecen el logo de Kimoa (su marca de ropa), su firma, su dorsal y el logo de su circuito. Su foto de portada muestra unos karts de sus instalaciones en La Morgal. Esta misma imagen también aparece en su página de Facebook y en Instagram. De ahí han salido todas las referencias a la F1.

A ello hay que añadir que ayer compartió una imagen en Instagram en la que se veían varios coches de la Indycar compitiendo y él la titulaba “Triple Corona”… ¿qué intenta decir Alonso con estos gestos? Si pensamos en ello, Fernando podría estar anunciando que la temporada que viene no estará en la Fórmula 1, o como mínimo, que no estará en McLaren-Honda.

 

????? #29 #tripleCrown

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Por otra parte, si tenemos en cuenta que el asturiano quiere seguir corriendo en la Fórmula 1 y buscando su tercer título, también podemos pensar que esta es una medida para presionar a McLaren. Por todos es sabido que el asturiano quiere contar con un motor competitivo y el anuncio de alianza con Renault, que parecía inminente el pasado domingo, está tardando demasiado.

Fernando ya dijo hace unos días que McLaren era su primera opción de cara al futuro, pero no es la única. Otra sabemos que es la Indycar, pero como decíamos más arriba, el español quiere seguir teniendo opciones de lograr ese tercer título que persigue desde el año 2007.

Imagen: Sutton

Lecturas recomendadas

Y además