Logo Autobild.es

El 'zas' de Fernando Alonso a una mala broma en redes sociales

Fernando Alonso, en el paddock del GP de Hungría
Fernando Alonso se defiende ante una mala broma en redes sociales. El español ha dado una respuesta a un mensaje inapropiado que se está convirtiendo en viral.

Fernando Alonso ha dado un "tirón de orejas" a la cuenta oficial de una red social de conductores, a través de su Twitter en respuesta a una mala broma que han utilizado para dar un consejo de seguridad vial. El twit y la respuesta del español ya se está convirtiendo en viral, ¡a veces hay que pensar antes de escribir!

VÍDEO: El Honda RA300 F1 vuelve 50 años después

"Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo. Si haces esto, acabarás con menos puntos que Fernando Alonso", comentaba Social Drive a través de la red social junto a un vídeo en el que se ve como un coche se salta el semáforo en rojo segundos antes de que se ponga en verde. Un buen consejo, con un mensaje inapropiado.

Alonso lo ha 'cazado' (incluso le mencionaban) y su respuesta no ha tardado en llegar: "Pues ojalá la agente acabe con más puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte, sí... Profesionalidad". Pocas horas después, el comentario del español ya acumula casi 1000 retuits y más de un millar de 'me gusta', cifras que seguirán creciendo a lo largo del día.

Fernando ha adjuntado, además, la tabla en la que figura como tercer piloto con más puntos de la F1, con 1832. Por delante de él están solo Lewis Hamilton (2320) y Sebastian Vettel (2194). Unos espectaculares registros con los que a Fernando Alonso no le ha gustado nada que bromeen.

Imagen: Sutton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.