Logo Autobild.es

Alfa Romeo: una historia construida en torno a las carreras

Imagen por defecto

Manu Vieyra

En el siguiente vídeo te mostramos como la legendaria marca italiana no ha parado de evolucionar en sus 105 años de vida. Haz un repaso a la historia de Alfa Romeo en el mundo de las carreras y comprenderás la razón de unos diseños actuales que son toda una tentación. No te lo pierdas...

La experiencia moderna de una marca se conoce echando una mirada a su pasado. Es por ello que te traemos un repaso a la historia de Alfa Romeo en el mundo de las carreras. A partir de ahí entederemos mejor por qué los modelos de la firma italiana son tan famosos por su diseño elegante y de altas prestaciones, principalmente en los segmentos de deportivos y turismos.

En sus 105 años de historia, conócela al completo aquí, Alfa Romeo nos ha brindado coches legendarios como los clásicos Alfa Romeo 1600 Spider 'Duetto' y Alfa Romeo 1900; los modernos Alfa Romeo 166 y 147; o deportivos de calado como el Alfa Romeo 8C Competizione y el 4C Concept.

Además, deja un legado importante en competiciones automovilísticas europeas y estadounidenses, y sus volantes han sido llevados por conductores aclamados como Enzo Ferrari, Antonio Ascari o Juan Manuel Fangio.

¿Quieres pegarle un rápido repaso a una vida de leyenda? Dale al play...


Te puede interesar:

Alfa Romeo se exhibe en la Monterey Car Week 2015

¿Puedes resistir la 'tentación' de la gama de Alfa Romeo?

Mira como reluce el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El Alfa Romeo Giulia se luce en el GP de Italia de F1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.