Logo Autobild.es

El Alfa Romeo Giulia se luce en el GP de Italia de F1

Manu Vieyra

El Alfa Romeo Giulia levantó un gran revuelo en el pasado Gran Premio de Italia de F1 disputado en el circuito de Monza. La marca italiana ofreció una experiencia inolvidable a los aficionados y les permitió disfrutar de su nueva y espectacular berlina. Además contaron con la visita del piloto probador de Ferrari, Giancarlo Fisichella. ¿Quieres ver lo que ocurrió?

Alfa Romeo destapó el tarro de las esencias en el Gran Premio de F-1 de Italia disputado en el circuito de Monza y permitió a los visitantes deleitarse con el nuevo Alfa Romeo Giulia (los rivales del Giulia). Dotado de un diseño muy deportivo, los aficionados pudieron disfrutar de la espectacularidad del Alfa Romeo Giulia y como guinda recibieron la visita del piloto italiano Giancarlo Fisichella, ex compañero de Fernando Alonso y que actualmente desempeña las funciones de piloto probador de Ferrari.

El Giulia cuenta con un motor V6 de origen Ferrari y representa la gran de esperanza de la marca italiana para intentar ponérselo díficil a modelos consolidados como el BMW M3 o el Mercedes C 63 AMG.

Disfrutad de esta maravilla en el siguiente vídeo.


Te puede interesar:

Alfa Romeo Giulia: ¡primer vídeo oficial!

Nuevo Alfa Romeo Giulia contra Audi A4


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.