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Alfa Romeo Giulia 2020, mejoras para el italiano

Más tecnología.

La marca italiana presenta el Alfa Romeo Giulia 2020, una puesta al día del modelo con la que intentará seguir luchando en un segmento dominado por las marcas alemanas. La compañía ha querido con esta actualización equipar la berlina de mejor manera, añadiendo tecnología y elementos de los que no disponía en el actual. Además, también mejora el apartado estético con nuevos colores y detalles.

El Alfa Romeo Giulia 2020 no llega con cambios radicales. La marca se ha centrado en mejorar el apartado de equipamiento, mejorando, entre otros elementos, el sistema de infoentretenimiento y el puesto de conducción. Ahora, en el interior, contaremos con un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y una nueva táctil de 8,8 pulgadas para el sistema multimedia, además de una superficie de carga inalámbrica.

Para convencer al cliente la marca monta de serie un elenco tecnológico a la altura de cualquier rival. Entre tanto destacamos los servicios telemáticos de "Alfa Connected Services", con "My Assistant" de llamada de emergencia, "My Remote" para acceder a funciones del vehículo o "My Car" para controlar el mantenimiento del vehículo. Igualmente ofrece un paso más en asistentes a la conducción autónoma, con un nivel 2 en este sentido. Entre ellos señalamos el detector activo de ángulo muerto, detector de atención al conductor y el control de crucero activo con reconocimiento de señales de tráfico.

Alfa Romeo Giulia 2020

Si hablamos del apartado estético tenemos que hacer mención a la nueva paleta de colores que ofrece la marca. Con estos añadidos el modelo ofrece 16 posibilidades de combinación, pudiendo hacer más personal nuestro Giulia. En el interior, justo en el túnel de transmisión, nos daremos cuenta del detalle con la bandera italiana que han dibujado.

Alfa Romeo Giulia 2020

Los niveles de acabado actuales se mantienen, dejando a elección del conductor hasta cuatro niveles de equipamiento. La gama mecánica si se actualiza, revisando las opciones disponibles gasolina y las diésel. El abanico de potencias arranca en los 160 CV del motor de acceso diésel y termina en los 280 CV del gasolina Veloce. Por supuesto, seguirá disponible con tracción trasera o total.

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