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Alfa Romeo 4C Competizione e Italia: directos a Ginebra

Alfa Romeo 4C Competizione e Italia
Series limitadas para el deportivo.

Habrá segunda generación del Alfa Romeo 4C, pero para conocerla todavía queda un tiempo. Eso sí, para amenizar la espera, la marca italiana presentará dos nuevas series limitadas del modelo, los Alfa Romeo 4C Competizione e Italia, el primero para su variante de carrocería cerrada y el segundo para el descapotable.

VÍDEO: Prueba Alfa Romeo 4C

Empecemos por el Alfa Romeo 4C Competizione. Su exterior está decorado en color Vesuvio Grey acabado en mate y cruzada por la parte superior un vinilo con dos franjas negras con el borde en tono rojo, las llantas son bitono y miden 18 pulgadas delante y 19 detrás, tras ellas se encuentran las pinzas de freno en color rojo, se añaden varios elementos en fibra de carbono (luces delanteras, tomas de aire, techo, carcasas de los retrovisores y spoiler trasero) y pone la guinda un sistema de escape Akrapovic.

¿Cuál es mejor, 4C o 718 Boxster?

En el caso del Alfa Romeo 4C Italia, la carrocería descapotable luce el color Misano Blue, en la zaga tiene una pequeña bandera italiana, calza las mismas llantas de 18 y 19 pulgadas del Competizione, tras ellas las pinzas de freno son amarillas y también monta el silenciador Akrapovic.

El interior de ambas series limitadas es prácticamente idéntico, con numerosas molduras de fibra de carbono, tapicera de cuero y microfibra (con costuras de contraste rojas y amarillas en cada caso) y una placa identificativa con el número de unidad. También comparten el apartado mecánico, que no presenta cambios respecto al modelo básico: motor 1.75 turbo tetracilíndrico de 240 CV y 350 Nm de par, transmisión automática de seis marchas y propulsión trasera.

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