Logo Autobild.es

Álex Espargaró también apuesta por Lorenzo para el Mundial

Álex Espargaró también apuesta por Lorenzo para el Mundial
En vista de sus últimas declaraciones, Álex Espargaró también apuesta por Lorenzo para el Mundial 2015 de MotoGP. Así lo justifica.

El piloto de Suzuki Aleix Espargaró también apuesta por Lorenzo para el Mundial. Según sus palabras, Jorge Lorenzo (Yamaha) es el "favorito para el Mundial" y que su equipo tiene que "mejorar mucho la moto".

¿Lorenzo o Rossi? Le preguntamos a Crivillé por el campeón del Mundo de 2015 

"Creo, sinceramente, que Jorge (Lorenzo) va a ganar el Mundial. En las últimas carreras ha sido más rápido que Valentino (Rossi), aunque el italiano está aprovechando al máximo cada oportunidad para ponerse por delante. Si Lorenzo fuera líder no tendría ninguna duda pero así no es, así que las últimas carreras van a ser divertidas", ha dicho Espargaró sobre la lucha entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossien.  

Por lo que atañe a su temporada, el catalán, que correrá este fin de semana en el GP de Aragón 2015, ha asegurado que no está satisfecho y que hay que "trabajar mucho". 

"No estoy contento para nada con esta temporada. Hubo buenos momentos, como la pole en Montmeló, pero por una cosa o por otra ni yo ni Maverick (Viñales) logramos estar por delante. Hay que seguir trabajando duro y espero que el esfuerzo traiga resultados", ha afirmado.

Sin embargo, Espargaró tiene claro que el próximo GP de Aragón (Calendario de MotoGP 2015) va a ser muy duro para Suzuki aunque recuerda con placer la segunda plaza conseguida el año pasado.

"El año pasado llegué segundo en el circuito de Motorland, eso me trae buenos recuerdos. Esta vez va a ser muy duro porque Suzuki no va a traer nada nuevo y seguimos sin cambiar el 'seamless". Habrá que trabajar mucho", ha declarado el catalán, que lamenta la falta de esa tecnología para el cambio.

Espargaró, ha hecho estas declaraciones durante un acto de la escuela madrileña de Motociclismo (KSB) organizado en una tienda de la capital, antes de viahar a Aragón para preparar la carrera de Motorland. 

Fuente: Agencia EFE. 

Etiquetas: MotoGP Aragón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.