Logo Autobild.es

A Alec Monopoly se le queda pequeño el garaje

A Alec Monopoly se le queda pequeño el garaje
Un Mercedes Clase G parece ser la última compra de Alec Monopoly, el conocido grafitero neoyorquino. Esta nueva adquisición haría que su garaje empiece a quedársele algo pequeño, ya que en su cuenta de Instagram muestra cómo su Phanton y su 458 Italia no dejan hueco para su 'Merc'...

Al artista estadounidense Alec Monopoly comienza a quedársele pequeño el garaje. El famoso y 'anónimo a la vez' grafitero (conocido por usar en sus obras al hombrecillo del Monopoly) ha colgado en su Instagram estas fotos en las que aparece con las que podrían ser sus nuevas adquisiciones.

Sentado sobre el capó de un flamante Mercedes Clase G con grandes llantas y discretos discos de freno (desde luego, queda descartado que se trate de un G 65 AMG), el artista de cara desconocida (siempre aparece con la cara tapada) parece presumir de su reciente compra.

alec monopoly

El 'drama' viene con la siguiente foto, en la que aparece ya la nueva compra de Alec Monopoly (página oficial) junto a sus otras dos joyitas: un Rolls-Royce Phanton y un Ferrari 458 Italia en lo que, más que un garaje, parece un trastero (con sus lavadoras incluidas) que, además, empieza a quedársele pequeño. O, mejor dicho, ya se ha quedado pequeño, puesto que no parece poder dar cabida ya a la última adquisición del señor Monopoly.

Desde luego, que todos los problemas fueran esos...

Fuente: CelebrityCarsBlog. Foto: Instagram alecmonopoly.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.