Logo Autobild.es

El aditivo para mejorar el rendimiento de tu motor diésel de Goodyear solo cuesta 11€

El aditivo para mejorar el rendimiento de tu motor diésel de Goodyear solo cuesta 11€

Patricia Cantalejo

¿Tienes un vehículo diésel y estás a punto de pasar la ITV o no quieres que te consuma tanto? La solución es este tratamiento. 

Este anti humos Diésel de Goodyear es un aditivo que no solo te ayudará a pasar la ITV del coche:  mejorará considerablemente el funcionamiento del motor. 

Se aplica en el depósito vacío antes de repostar. Después se recomienda añadir 40-50 litros de diésel premium. 

Con este pequeño gesto, se previenen la acumulación de depósitos dentro del motor. No afecta a catalizadores ni a los filtros de hollín. 

Es un producto completamente inocuo para el motor que cuenta con 4,5 estrellas de valoración sobre un máximo de 5 en Amazon. 

Anti Humos Diésel Goodyear Pro Additives a la venta en Amazon

De hecho, es el aditivo de combustible para vehículos más vendido en todo el e-commerce. Ahora, además, te dan un descuento extra del 5% por la compra de cuatro unidades. 

Se comercializa en bote de 300 ml por 11,61 euros y se recomienda usar conjuntamente con el aditivo de limpieza de inyectores, también de Goodyear. 

Después de vaciar el depósito en el que se ha echado el antihumos, se procede igual con el de limpieza de inyectores. 

Anti Humos Diésel Goodyear Pro Additives

Según Goodyear, con este aditivo, se reduce el humo y el ruido del motor. Además, ayuda a disminuir las emisiones de humo, por lo que es un tratamiento ideal pre-ITV. 

El fabricante recomienda usarlo cada 3.250 kilómetros aproximadamente, con lo que alargarás la vida del propulsor en óptimas condiciones. 

Los comentarios no pueden ser más favorables: “Mi coche no tenía fuerza, apenas probé el de mi amigo y flipé. Ahora va finísimo”, comenta uno de los compradores. 

“A medida que iba gastando el depósito, el coche empieza a ir más suave y más suave, con aceleración más rápida, menos vibración…”, explica otro. 

Pre-ITV

En la ITV hay una prueba específica para los vehículos diésel: un análisis de espectrometría de gases de escape. 

No pasarla, te dejará completamente tirado: una faena si ya tenías las vacaciones a la vista. 

Solo podrás usar el coche para ir al taller a reparar y volver a pasar la ITV. Cualquier otro uso podrá ser sancionado. 

Por eso, si tienes que pasar la revisión, es muy recomendable este producto. Si se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes: tiene la opción de envío rápido. 

En menos de 48 horas lo tendrás en tu domicilio (sin gastos de envío ni de devoluciones). 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.