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Bájale los humos a tu coche antes de la ITV con este pack de aditivos por 13€

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Emm Jiménez

La ITV se han convertido para muchos conductores en un mal trago que hay que pasar ante la posibilidad de que nuestro vehículo no sea apto para circular sin realizar un gasto en reparaciones. Gran parte de la culpa la tiene la normativa de emisiones, que hace que vehículos que estén contaminando mucho no puedan seguir circulando. Y esto se suele deber a que el motor ya no cuenta con una combustión tan buena como antes, lo que genera gases más densos y opacos. Sin embargo, se puede solucionar utilizando uno de los conocidos aditivos pre-ITV que hay en el mercado. ¿Funcionan? Este pack te cuesta 13 euros, y te explicamos por qué funciona.

Se trata de un pack con dos productos, uno de ellos es un limpiador de inyectores, y el otro es un anti humos. En conjunto, se encargan de realizar una "limpieza" a todo el sistema de combustión, y eso al final nos lleva a un motor que expulsa menos humo, y a tener más posibilidades de pasar la ITV, a la vez que dejamos de ver la estela de gas que vamos dejando a nuestro paso, y de paso contribuimos a reducir el consumo de combustible. Cuesta 13 euros este pack de STP en Amazon y es uno de los más vendidos.

Kit Pre-ITV para coches diésel

Kit Pre-ITV para coches diésel

Este kit de pre-ITV para coches diésel funciona en tan solo una hora. Limpia los inyectores y el sistema de combustible para reducir las emisiones de humos. Además, también mejora el rendimiento del coche y reduce el consumo de combustible.

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No hay que tener conocimientos mecánicos para utilizar este pack de dos aditivos, pues solamente hay que echarlos en el depósito de combustible como si estuviéramos repostando. La idea es utilizarlo de forma regular y echarlo cada 2.000 km. Sin embargo, si lo que necesitas es algo que sea efectivo con rapidez, simplemente añádelo, y circular durante unos cuantos kilómetros con el coche.

Uno de los productos tiene una combinación de detergentes que se encarga de ir limpiando los diferentes restos que quedan acumulados en todo el sistema de inyección hasta el tubo de escape, y que aparecen en el humo cuando circulamos en coche, contribuyendo a que esté más opaco, y complicándonos la vida a la hora de pasar la ITV.

El otro de los productos se encarga de aumentar la temperatura de combustión del motor, de manera que podamos "quemar" esos restos que quedan en inyectores. Para que haga efecto, lo ideal es circular durante al menos media hora por carretera en revoluciones altas.

Por solo 13 euros, es una buena opción para intentar ganar posibilidades de pasar la ITV de forma favorable, y poder seguir circulando un año más con nuestro coche. Además, al mejorarse la eficiencia, también reducimos el consumo de combustible, lo que siempre viene bien.

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