Logo Autobild.es

Monociclo Ninebot One: la solución cool a los atascos

Monociclo Ninebot One: la solución cool a los atascos

Sara Soria

Elegante, atrevido y muy divertido. Así es el nuevo monociclo eléctrico Ninebot One. Un modo de transporte unipersonal para moverte por la ciudad y atraer miradas. Su velocidad máxima se sitúa entre los 18 y los 22 km/h y sólo puede transportar a una persona que no supere los 110 kilos de peso. Destaca su diseño futurista con la luz led en color azul.

¿Estás cansado de sufrir los atascos cada día? Con Ninebot One puedes tener la solución. Se trata de un divertido monociclo eléctrico muy práctico para moverte por la ciudad. Es ligero, sólo pesa 12,8 kilos, y es capaz de recorrer una distancia entre 10 y 35 km/h a una velocidad máxima entre 18 y 22 km/h. Eso sí, sólo puede transportar personas que no superen los 110 kilos de peso.

Ninebot One

Este tipo de transporte unipersonal está concebido para personas atrevidas, aventureras, y a las que les gusta el diseño y la libertad. Con este monociclo te aseguras llegar a tu destino de la manera más rápida posible, sorteando atascos. Una vez en tu destino puedes aprovechar para cargar de nuevo las baterías. Se pueden cargar a 320 Wh en unas cuatro horas.

Está disponible en varios colores y siempre van acompañados de una sofisticada luz Led en color azul –o en el tono que tú elijas- que le da un aspecto muy futurista. Y para garantizar su durabilidad y resistencia está construido con aleación de magnesio.

También se puede completar con dos accesorios: un soporte para sujetar una cámara de acción, unos faros… y un juego de ruedas que ayuden al desplazamiento.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.