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El Acura NSX descapotable podría ser realidad en unos meses

Acura NSX
Según los últimos rumores que circulan por el mundo de la automoción, el Acura NSX descapotable será una realidad más pronto que tarde. Así lo afirma la versión alemana de Autobild. Además, ésta podría no ser la única versión nueva que saliese del súper deportivo japonés.

Hace un tiempo el diseñador X-Tomi Design nos mostraba cómo podría quedar el Acura NSX si fuese descapotable. ¿Te acuerdas? Pues bien, parece que esto va a dejar de ser una imaginación para pasar a convertirse en real. Según la versión alemana de Autobild, los japoneses están preparando el que será su roadster más espectacular y tecnológico desde que nacieron.

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Lo cierto es que una variante a cielo abierto de este súper deportivo solamente puede aumentar su atractivo, de la misma manera que ha hecho el BMW i8 recientemente. Los 581 CV de su motor se notarían más que nunca con el plus que siempre da notar el aire en la cara cuando aceleramos. Pero, ¿para cuándo se espera un anuncio al respecto? Desde Alemania aseguran que Acura -y por tanto Honda- esperará aún unos meses, sin especificar cuántos. Lo más concreto que nos dicen es que los nipones tratarán de desvelar el aspecto definitivo del vehículo antes de que acabe el año.

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Si esto se cumple, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el Acura NSX descapotable será uno de los coches más espectaculares que nos queden por conocer en 2018. ¿Podría ser el Salón de Los Ángeles un momento ideal? Quizás. Sea como fuere, parece que Acura trabaja a destajo en su NSX, y no solamente pensando en una variante roadster, sino también en alguna todavía más potente que la original que pudiera llevar la denominación Type R incluida. ¿Y de dónde nos sacamos esto? De que en Nürburgring ha sido avistada una misteriosa versión del deportivo nipón que bien podría ser ésta de la que te hablamos.

En cualquier caso, lo que más cerca de la realidad parece es el NSX roadster, o como quiera que se llame cuando sea presentado. Además, es de suponer que bajo su piel no encontraremos variaciones en términos mecánicos, de tal forma que nos encontraremos el mismo conjunto híbrido que la versión coupé, dotada de un V6 de 3,5 litros turbo que, junto a la parte eléctrica desarrolla la friolera de 581 CV. Estaremos atentos a cualquier movimiento. Pinta bien.

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