Logo Autobild.es

Uno de los accidentes más caros de la Historia acaba de ocurrir, ¿un millón de euros, al taller?

Accidente más caro de la historia

Este puede ser uno de los accidentes más caros de la Historia. Un Bugatti Veyron L’Or Rouge, valorado en más de un millón de euros, invade el carril derecho de una avenida y es alcanzado por otro vehículo.

Todos hemos tenido alguna vez un pequeño percance mientras conducíamos por ciudad. Un coche que invadía nuestro carril, un STOP o Ceda que nos hemos saltado, una salida marcha atrás sin ver que había otro coche… Pero este accidente que te mostramos puede ser uno de los más caros de la Historia.

Y puede ser, porque uno de los coches implicados es, ni más ni menos, que un Bugatti Veyron L’Or Rouge, una de las ediciones más exclusivas y especiales del ya exclusivo hiperdeportivo francés. 

Uno de los accidentes más caros de la Historia acaba de ocurrir, ¿un millón de euros, al taller?

Tal y como cuenta CarScoops, el accidente se produjo en una avenida con bastante tráfico, aunque no ha trascendido el lugar, pero parece que es una gran ciudad. El  Veyron quería meterse en el carril derecho, por donde venía un BMW Serie 2

Por lo que podemos ver en el vídeo que subió un usuario a YouTube, es la típica situación en la que un coche quiere meterse en el carril sin mucho espacio y el otro conductor no le deja. 

Una joven de 13 años roba y destroza el Tesla de sus padres y otros coches de la calle

Luego el Veyron intenta meterse en el carril por segunda vez y esta vez el Serie 2 impacta en el lateral, provocando un daño importante en la sección inferior del lujoso deportivo. El accidente quedó grabado en la dash cam del propio Serie 2.

El golpe produjo daños en la parte lateral derecha del Veyron y, teniendo en cuenta el nivel de exclusividad del modelo, la reparación no será nada barata. Estamos hablando de un coche de más de un millón de euros, aunque no parece que el propietario tenga problemas para afrontar el gasto del arreglo.

Aún así, el dueño mostró su enfado por lo ocurrido, a pesar de que fue culpa suya y, de he hecho, reconoció su responsabilidad. Según FTNN News Network, el conductor del hiperdeportivo se bajó del vehículo dando gritos, diciendo que le compraría un nuevo BMW al otro conductor implicado en el accidente, e implorando que tuviese más cuidado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.