Noticia

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

Laura Tirado

18/10/2012 - 10:05

El accidente sufrido por el Nissan DeltaWing en el circuito de Petit Le Mans pone en duda su participación este fin de semana en ese mismo circuito. El piloto Bruno Junqueira ha sido quien ha publicado las fotos, aunque la noticia de la colisión la ha dado el propio equipo.

Mala suerte la de este vehículo que no ha podido completar sus tests enteros en Petit Le Mans. Y es que, tras sufrir un accidente en la pista, el Nissan DeltaWing ha quedado bastante deteriorado. Si ya en junio, en las 24 Horas de Le Mans, el vehículo se salió de la carretera -sin consecuencias graves-, esta vez se ha estrellado tras una colisión.

Nissan

La noticia del accidente del DeltaWing en Petit Le Mans la ha dado su propio equipo a través de las redes sociales. El conductor en ese momento era Gunnar Jeannette, que chocó con un Porsche antes de salirse de la pista. Sin embargo, ha sido Bruno Junqueira quien ha publicado la foto de la colisión, en la que se pueden ver los daños sufridos. 

Nissan

Por el momento no ha habido declaraciones oficiales de lo sucedido por parte de Nissan. El coche tenía que correr este fin de semana, pero tras el accidente, es posible que el Nissan DeltaWing no tome la salida en Petit Le Mans.
Fotos: Nissan DeltaWing y Bruno Junqueira.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches