Logo Autobild.es

Terror en Moto3: la peligrosísima caída de Yuki Kunii

Accidente moto3 brno 2019 mcphee kunii
La carrera ha empezado accidentada.

El accidente entre John McPhee y Yuki Kunii nos ha puesto los pelos de punta, protagonizando una de las imágenes más aterradoras de lo que llevamos de calendario 2019 de MotoGP. El piloto escocés salía en primera fila, con opciones de poder luchar con la victoria, pero ha sufrido una de las peores acciones que te puede ocurrir cuando sales en primera fila.

Se le ha parado la moto. Al parecer, y según declaraciones de los miembros del equipo, se le habría calado en la salida, un error del piloto que ha provocado una de las situaciones más peligrosas en Moto3. Con la moto rodando muy lenta, saliendo en primera fila, un buen puñado de pilotos lo han tenido que ir esquivando.

Es verdaderamente aterradora ver la imagen onboard de la cámara trasera de McPhee, viendo cómo varios pilotos lograban evitar el impacto en el último momento. Sin embargo, Yuki Kunii, piloto invitado para esta carrera, no ha podido evitar el choque y se lo ha llevado puesto.

Afortunadamente, el choque se ha producido ya en la parte final del pelotón y no ha habido riesgo de atropello. Kunii, que ya venía con una lesión en la mano del FIM CEV Repsol, ha salido renqueante con mucho dolor, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Sin duda, esa es la mejor noticia en una carrera de Moto3 en Brno 2019 que ha sido tremendamente accidentada en los primeros compases, aunque ninguna ha sido tan peligrosa como la de John McPhee y Yuki Kunii. 
 

Etiquetas: Moto3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.