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Los accesorios de Irmscher para el Opel Insignia agregan estilo y potencia

Opel Insignia Irmscher

Los accesorios de Irmscher para el Opel Insignia agregan estilo y potencia al sedán alemán. El preparador le da al Insignia un extra de deportividad.

Desde que la gama de modelos OPC llegara a su fin, las versiones deportivas de los vehículos de Opel han pasado un poco desapercibidas. Es cierto que ha habido variantes GSi, pero no llegaban al nivel de rendimiento, deportividad y prestaciones que ofrecían los OPC. Con los accesorios de Irmscher para el Opel Insignia, el preparador quiere solventar esas carencias en estilo y potencia del sedán.

El preparador especializado en productos de la firma del rayo ha trabajado para confeccionar una gama de accesorios para el Opel Insignia que le agregan un estilo mucho más radical y un extra de potencia que, según Irmscher, le permitirá tener alrededor de 300 CV.

Los accesorios de Irmscher para el Opel Insignia agregan estilo y potencia

Opel Insignia Irmscher

El Insignia modificado por Irmscher aún está en fase de desarrollo y actualmente se conoce como is3. El preparador alemán ha compartido dos representaciones del vehículo en sus perfiles de redes sociales, lo que parece haber sido suficiente para entusiasmar a algunos fans de la marca con lo que estaría en camino.

A nivel de diseño, el preparador ha logrado hacer que el Insignia se vea mucho más llamativo gracias a una serie de complementos para la carrocería. Estas mejoras comienzan en la parte delantera, donde hay un splitter de fibra de carbono y una parrilla negra que prescinde del logotipo de Opel.

Desde el lateral podemos ver las nuevas taloneras y una moldura de fibra de carbono que recorre las puertas y se cruza con los tiradores. La antena de aleta de tiburón del Opel Insignia ahora está revestida de fibra de carbono y acompañada de un alerón de techo del mismo material.

Y en la zaga, Irmscher ha confeccionado un nuevo spoiler de gran tamaño sobre la tapa del maletero, un gran difusor trasero y una pareja de salidas de escape redondas con un diámetro generoso. Además, el preparador ha equipado a la berlina alemana con un juego de llantas específico con un diseño de cinco radios pulidos con fondo negro.

La compañía aún no ha revelado todos los detalles acerca de las mejoras de rendimiento, pero afirmó que el vehículo tendría alrededor de 300 CV. Esto nos invita a pensar que las mejoras llegarían para el 2.0 turbo de 260 CV y 400 Nm que impulsa a la versión GSi del Insignia. Conoceremos más datos en el futuro próximo.

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