Logo Autobild.es

La Academia de Carreras de Rayo McQueen será una realidad en marzo

Imágenes del tráiler oficial de Cars 3
La Academia de Carreras de Rayo McQueen será una realidad en marzo, según ha anunciado Disney. La nueva atracción estará en su parque de Hollywood Studios.

Los fans de la franquicia de animación Cars contarán desde ahora con un lugar de culto al que acudir. La Academia de Carreras de Rayo McQueen será una realidad en marzo, cuando abra sus puertas en Disney Paks, en el parque de Hollywood Studios. La fecha de inauguración será a finales del próximo mes de marzo y los invitados se encontrarán “cara a cara con la leyenda de Rayo McQueen”.

No te pierdas: Fernando Alonso participa en la película "Cars 3"

“Serás parte de la próxima generación de pilotos novatos, y aprenderás las reglas de la carretera a partir de los años de experiencia de Rayo”, aseguran desde el blog de Disney Parks. “Esta será la historia no contada de Rayo McQueen - ¡tal como la contó Rayo McQueen!”. Parte de la atracción debe incluir el simulador de carreras que usa el protagonista en la tercera película, según informan desde WDW News Today.

El simulador de Cars 3 será una realidad en Hollywood

No se espera que los invitados puedan tomar parte en este simulador, desafortunadamente, pero tendrán una idea de la acción viendo una carrera animada de Rayo McQueen como en la película. Sin embargo, la palabra “academia” sugiere que habrá un aspecto interactivo. Algunos detalles sugieren que el invitado será el último de los reclutas de los pilotos novatos de carreras.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que vemos cómo cobran vida los automóviles de animación en un parque temático de Disney. En Disney California Adventure hay una zona entera dedicada a la película, llamada “Cars Land” y que incluye atracciones como Radiator Springs Racers y Luigi ‘Rollickin’ Roadster.

La Academia de Carreras de Rayo McQueen abrirá sus puertas el 31 de marzo de 2019 al público. Es probable que la atracción se establezca en el siempre cambiante Sunset Showcase Theatre, ubicado cerca de otra atracción temática de coches en los HollyWood Studios de Disney, Rock N’ Roller Coaster.

Fuente: Disney Parks Studios, WDW News Today

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.