Logo Autobild.es

La abuela más rápida del mundo

La abuela más rápida del mundo
¿Es esta señor de 82 años a los mandos de un Corvette Z06 la abuela más rápida del mundo? Seguramente, hasta ahora que le van a empezar a salir imitadoras, lo era.

La edad es la que uno siente en su interior y si no, que se lo pregunten a la abuela más rápida del mundo que se han encontrado en Carbuzz. Esta señora de 81 años a los mandos de un Corvette Z06 le alegra a uno el día, pero sobre todo le dan esperanzas de que la jubilación puede ser tan divertida como el jardín de infancia. 

No te pierdas: "Duelo: Corvette Z06 vs McLaren 650s"

Se llama Shirley Veine y, sí, tiene nietos, pero además esta abuela conduce su Corvette Z06 más rápido que tú, y seguramente, de lo que lo harían la mayoría de los veinteañeros. Por supuesto, abajo hay un vídeo en el que puedes verlo tú mismo. Como el caso del expresidente de EEUU, George W. Bush, que a sus 91 años todavía hace paracaidismo de vez en cuando, a Shirley Veine parece no afectarle el miedo a hacerse daño y la última vez que estuvo en el Sun Valley Rad Rally de Idaho alcanzó las 275 km/h con su Corvette.

A la buena de Shirley, que causó furor en el Sun Valley Road Rally, como puedes ver en el enlace de antes no creo que le haga falta apuntarse a los viajes del Imserso. Pero la abuela que vuela con su Corvette me ha traído, además, un recuerdo entrañable de la TV de mi infancia: La Súper Abuela, una serie británica de los 80 que, si tienes más de 30, seguro que te suena. Puedes reírte un poco viendo abajo sus cutres efectos visuales si quieres, pero a mí me sigue molando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.