Logo Autobild.es

Abierta la inscripción para la 6h en Vespa de Motorland

Abierta la inscripción para la 6h en Vespa de Motorland

Eduardo Cano

Ya está abierta la inscripción para la 6h en Vespa de Motorland, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio en el trazado alcañizano. Puedes apuntarte en la página web oficial del circuito.

Ya está abierta la inscripción para la 6h en Vespa de Motorland, la peculiar prueba para amantes de las scooter Vespa que acogerá el circuito alcañizano de Motorland Aragón ya en su sexta edición. Será el próximo sábado 6 de junio, y los apasionados de esta scooter pueden apuntarse en la página web del circuito accediendo a través de este enalce; los participantes tienen hasta las 20:00 horas del próximo 3 de junio para apuntarse. La prueba comenzará a las 17:00 horas y finalizará a las 23:00 horas.

Además de para fanáticos de motos Vespas, la cita estará abierta a cualquier Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre que cárteres y chasis sean originales.

El cupo máximo es de 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos y que tendrán que pagar 220 euros para correr en las cuatro categorías en las que se ha dividido la prueba.

Las categorías 1 y 2 están reservadas a motos de serie de 125 cc y 200 cc, fieles al modelo original, cuya diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo.

En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre aunque limitando a uno el número de cilindros, quedarán reservadas a modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas. La diferencia entre estas últimas categorías radicará nuevamente en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.