Logo Autobild.es

Abarth 124 Spider, la pasión racing llevada a la calle

Manu Vieyra

Mira este vídeo y no te pierdas al Abarth 124 Spider en acción, un roadster ligero de propulsión trasera que ofrece todas las emociones de un coche de competición. Disponible a partir de septiembre, sé el primero en verlo en movimiento y ¡dale al play! La diversión está asegurada...

Abarth presentó su 124 Spider en el Salón de Ginebra 2016 y aquí te traemos un vídeo para que te empapes de todo su espíritu racing.

El Abarth 124 Spider es un atractivo roadster biplaza que se basa en el Fiat 124 y el Mazda MX-5, y cuenta con el añadido extra de la tradición de los coches de competición y de rally de la marca italiana.

Es un coche ligero de apenas 1.060 kilogramos y propulsión trasera, por lo que es una garantía de diversión al volante. Además, es impulsado por un motor 1.4 de 170 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

En su interior, tiene asientos de cuero y varios detalles que ensalzan su deportividad. Pero, ¿quieres verlo en acción? ¿analizar cómo luce?

Dale al play y descubre a este descapotable que estará disponible en los concesionarios en septiembre y a partir de 40.000 euros...

Te puede interesar:

Abarth 124 Spider: en detalle y junto a su versión rally

Fiat 124 Spider 2016: el regreso de un mito

¿Puede un Abarth 695 Biposto asustar a cuatro mujeres?

Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"

El Mazda MX-5 se enfrenta a las curvas de la Col de Turini

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.