Logo Autobild.es

5 prototipos que querríamos comprar en 2018

Hoy te traigo una selección con los 5 prototipos que querríamos comprar en 2018, aunque no podemos. Por suerte, la mayoría parece que llegarán a producción.

Los ves y te enamoran, pero es cuando ves que es un concept car cuando te desilusionas al pensar que puede que jamás los veas en producción. Esto nos ha pasado a todos alguna vez. Los prototipos son adelantos de lo que está por llegar, o simples estudios de diseño que fijan las pautas de estilo que seguirá determinada marca en los años venideros, aunque esto no evita que nos gustaría conducirlos. Por ello, hoy te traigo una selección con los 5 prototipos que querríamos comprar en 2018.

No te pierdas: Los 5 prototipos más espectaculares de los últimos tiempos

Y es que todos nos hemos enamorado, en especial durante el último año, de estos diferentes concept car que han visto a la luz en los diferentes salones del automóvil que se han celebrado. Desde SUV hasta pequeños deportivos eléctricos que todos soñaríamos con poder tener, sin cambios, sin alteraciones en sus espectaculares diseños. En la galería de imágenes encontrarás diferentes fotos de los espectaculares prototipos que todos querríamos comprar en 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.