Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Skoda Karoq 2022

Skoda Karoq 2022

Uno de los segmentos más duros.

El Skoda Karoq es uno de los rivales más duros del segmento del SUV compacto. Y es que, aunque no sea de los más veteranos, sí es uno de los más populares gracias a su buena relación calidad/precio. Vamos a analizar cuáles son sus rivales directos, un mercado en el que todos tienen mucho que aportar. Ante vosotros los 5 peores rivales del Skoda Karoq 2022.

Seat Ateca

seat ateca 2021

Uno de los rivales directos del Skoda es su primo el Seat Ateca. Con él comparte gran parte de sus apartados, con misma plataforma y tecnología. También utilizan los mismos motores, siendo además modelos que se comportan en algunas condiciones de forma similar. El Seat Ateca es uno de los SUV más dinámicos del segmento, un duro rival para el checo. 

Renault Kadjar

Renault Kadjar
Renault KadjarRenault

El Renault Kadjar es la apuesta de la marca francesa en el segmento de los SUV compacto. No cuenta con versiones híbridas, y eso le resta ante la competencia, pero sí es una gran opción gracias a la buena relación calidad/precio de la que disfruta. La marca espera renovarlo en breve, sustituyéndolo por el Renault Austral.

SsangYong Korando

SsangYong Tivoli y Korando GLP

El SsangYong Korando tiene en su precio una de sus grandes bazas. Eso sí, en esta última generación ofrece un gran nivel tecnológico y demuestra que su calidad está a la altura de las exigencias. Con estas claves se convierte en otro de los rivales más temidos del Skoda Karoq, pues el checo arranca en un precio superior.

Ford Kuga

Peugeot 3008 o Ford Kuga 2021

El Ford Kuga tiene en su nueva generación grandes armas para competir en el segmento. Esto le ha hecho fuerte en la lucha por ser el mejor SUV compacto, renovando su gama mecánica para adaptarse a los nuevos tiempos. También renueva su imagen y mejora su calidad percibida, con un gran elenco tecnológico.

Nissan Qashqai

Qashqai vs XV vs CX-30

AUTOBILD

El Nissan Qashqai es otro de los SUV que han sido renovados no hace demasiado. En esta nueva edición incorpora novedades de peso, como el hecho de reducir su gama mecánica dejando atrás las opciones diésel. Igualmente, apuesta por la tecnología, convirtiéndose en uno de los todocaminos más tecnológicos del mercado. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.