Logo Autobild.es

Las 5 mejores inocentadas sobre Fórmula 1 de 2016

Las 5 mejores inocentadas sobre Fórmula 1 de 2016
Ayer el Día de los Inocentes y sus tradicionales inocentadas también salpicaron al mundo de la Fórmula 1. Vieron a Rossi como sustituto de Rosberg en Mercedes, a Alonso en Le Mans o como jefe de equipo y a Pastor Maldonado de nuevo en la Fórmula 1.... ¡no te pierdas las 5 mejores inocentadas sobre Fórmula 1 de 2016!

El 28 de diciembre, día de Santos Inocentes, debemos estar siempre muy atentos a lo que leemos en internet. También si leemos algo sobre Fórmula 1. Ayer fue, precisamente, este día y 'cazamos' unas cuantas 'inocentadas'. Algunas tan disparatadas como que Valentino Rossi será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes.

No te pierdas las 5 mejores inocentadas sobre Fórmula 1 de 2016:

1. Rossi como sustituto de Rosberg

¿Recuerdas que hace unos días Toto Wolff invitaba a Valentino Rossi y a Sébastien Ogier a hacer un test con uno de sus Mercedes campeones? En la web de la revista "Solo Moto" vieron más allá y confirmaron a Valentino Rossi como sustituto de Nico Rosberg... ¿qué tal lo haría el italiano como compañero de Hamilton? ¿conseguiría buenos resultados? No lo sabremos, pues para bien o para mal, era una inocentada.

2. Alonso a Le Mans en 2017

Esta inocentada publicada en la web "Motor y Racing" fue la que más revuelo formó, pues desde Inglaterra no se percataron de que en España celebramos el Día de los Inocentes e incluso tuvo que salir el propio equipo McLaren a desmentirlo. Según publicaban en este medio, Alonso correría en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans con un McLaren 650 GT3 dentro de la clase GTEPro.  "Con el programa tan limitado de pruebas que tenemos en F1, la verdad es que nos sobra tiempo para desarrollar el 650S y tenerlo listo para Le Mans", declaraba, de forma ficticia, Fernando Alonso.

La salida de Alonso de McLaren podría costar 30 millones

3. Alonso, de piloto a dueño de equipo

El español ha sido protagonista de más inocentadas en este Día de los Inocentes. En "SoyMotor" anunciaban que el piloto español se convertiría en dueño, junto a su ex jefe Ron Dennis y a un consorcio de empresarios chinos, del equipo Manor de Fórmula 1. Incluso les acompañaría Paddy Lowe, actual director técnico de Mercedes.

4. Michelin vuelve a la F1

Lo que para muchos es un deseo, ayer se convirtió en inocentada. ¿Dos marcas de neumáticos de nuevo en la Fórmula 1? No hay duda de que es buena idea para ver un distinto rendimiento de equipos y pilotos. La web "F1aldia" publicó en el día de ayer que Michelin vuelve a la Fórmula 1 en 2017. Quizás era demasiado tarde para dar una noticia como esta, pues los neumáticos necesitan un largo desarrollo de varios años, pero no hay duda de que estaba bien tirada...

Maldonado: “cuando cometo un error es la noticia del día”

5. El regreso de Pastor Maldonado

¿Echas de menos a Pastor Maldonado? Hay muchos aficionados que sí desean que el venezolano vuelva a la categoría reina pronto. Ya sea por volver a verle competir o por volver a ver las tan cuestionadas acciones que muchas veces causaban accidentes o, simplemente, su propio abandono. En el blog "TheBestF1" anunciaban la vuelta de Maldonado al equipo Williams, como sustituto de Valtteri Bottas. Un "ansioso por poder competir" Maldonado tendrá que seguir esperando su oportunidad de volver a la categoría.

Además, te puede interesar:

- F1 2017: te encantaría que los nuevos fórmula 1 fuesen así

- Los 5 accidentes más espectaculares de la F1 en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.