Logo Autobild.es

Los 5 mejores 4x4 que llegarán en 2018

Los SUV que más consumen Jeep Wrangler
La relación entre 4x4 y SUV no es demasiado cercana, encontrándonos en la mayoría de casos coches de tracción delantera.

Pese a que el SUV sea el tipo de coche más popular y su aspecto tenga mucha relación con un todoterreno, estos modelos no montan en todos los casos una tracción total. La relación entre 4x4 y SUV no es demasiado cercana, encontrándonos en la mayoría de casos coches de tracción delantera. En este caso hemos obviado esas configuraciones y nos hemos centrado en los modelos 4x4. Ante vosotros los 5 mejores 4x4 que llegarán en 2018.

BMW X7

5 claves BMW X7

El BMW X7 se convertirá en una de las novedades más importantes de la industria automotriz en 2018. Se trata del hermano mayor del BMW X5, un SUV con una enorme carrocería que equipará toda la tecnología de la marca con un interior lujoso y muy espacioso. Por supuesto, equipará el sistema xDrive.

No te pierdas: 'Cinco claves del BMW X7'

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler 2018 (prueba)

El nuevo Jeep Wrangler aterriza este nuevo año con ganas de volver a enamorar a todos los amantes de los todoterrenos. El popular modelo llega con interesantes cambios, aunque a nivel de diseño no se perciban. El Jeep Wrangler 2018 disponible en los concesionarios en unos meses.

VÍDEO: ¿Quién puede conducir así un Jeep Wrangler?

VÍDEO: ¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep Wrangler?

Mercedes Clase G

Mercedes Clase G 2018 AMG Line

El mítico todoterreno de Mercedes se renueva y lo hace siguiendo la filosofía que mantiene desde que fuera creado. El Mercedes Clase G recibe modificaciones de relevancia para adaptarse a los tiempos que corren. Su ADN se mantiene intacto, y es que precisamente es lo que le ha convertido en uno de los mejores todoterrenos.

Land Rover Discovery SVX

Land Rover Discovery SVX 2018

El Land Rover Discovery SVX llegará en 2018 para convertirse en la versión más radical de la familia Discovery. Bajo su piel se monta el popular V8 de 5.0 litros de la compañía que utilizan las versiones más especiales de sus modelos. Un bloque que en este caso desarrollará unos coléricos 525 caballos de potencia.

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Se conoce muy poco por el momento aunque se espera que el Suzuki Jimny debute en 2018. La marca reinterpretará el pequeño 4x4 otorgándole una imagen renovada. Aún la marca ultima los detalles para su presentación, cumpliendo las últimas fases de desarrollo. Su gama mecánica será variada, pudiendo montar el bloque de tres cilindros del Ignis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.