Logo Autobild.es

45 km de autonomía y suspensión para no sufrir los baches: este patinete eléctrico tiene 139€ de descuento

45 km de autonomía y suspensión para no sufrir los baches: este patinete eléctrico tiene 139€ de descuento

Patricia Cantalejo

Aprovecha ahora la rebaja del 21 % y hazte con este monopatín, que podríamos definir como el 4x4 de los patinetes eléctricos. 

El smartGyro Xtreme Speedway 2.0 es la variante más “off road” de patinete eléctrico. Puede ir por caminos sin preocuparse de baches o por si el suelo está algo roto. 

Además, ahora, está en Amazon 529,99 euros, un 21 por ciento más barato, ya que hace unos días valía 669 euros.  

Patinete smartGyro Xtreme Speedway 2.0 a la venta en Amazon

No pierdas la oportunidad, ya que se trata del patinete eléctrico más vendido en Amazon, con nada menos que 4 estrellas sobre 5 de valoración y más de 1.500 comentarios. 

Monta un potente motor de 800W, junto con una batería de litio de 13.000 mAm. Por supuesto, cero emisiones. 

Genera una potencia de 48V y solo precisa 7 horas para estar cargado completamente. Tiene selector de tres velocidades distintas. 

Alcanza sin problemas la velocidad limitada por ley a 25 km/h y te permitirá recorrer con una sola carga hasta 45 km. 

patinete smartGyro Xtreme Speedway 2.0

Han cuidado mucho su suspensión, es doble reforzada de doble pistón, tanto delante como detrás, y monta ruedas de 10 pulgadas neumáticas y tubulares.

Es sinónimo de aplomo, gracias a una base por los pies mucho más ancha de lo normal. Además, monta frenos de disco en las dos ruedas. 

Se adapta perfectamente al conductor gracias a su manillar ajustable. Además, los mandos son plegables, para llevarlo más cómodamente. 

El rey de la ciudad

Incorpora cuatro intermitentes LED seleccionables (dos delanteros y dos traseros) y luz de freno, muy importantes para circular seguro

En el manillar puedes ver su Display multifunción, que te informará sobre el estado de la batería, el odómetro o distancia recorrida o la marcha seleccionada, entre otros. 

El conductor cuenta además con timbre, bocina, botón para apagar/encender los leds y pata de cabra. 

Incluye certificación IPX4, que significa que está protegido frente a las salpicaduras. También presenta protección al agua y al polvo. 

Casco patinete

Es muy fácil de transportar: pesa 25 kilos y plegado ocupa 119x45x23 cm (ancho x alto x fondo). 

El fabricante ofrece tres años de garantía y Amazon te lo envía gratuitamente con la opción Prime en tan solo dos días. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.