Logo Autobild.es

33 veces cazado por el radar en 4 horas con un Lambo en Dubai

Coche comprar Bitcoins: Lamborghini Huracán
Y menos mal que no estuvo más horas...

Alquilar un Lamborghini es realmente caro. Pero alquilar un Lambo y darle zapatilla es muchísimo más caro. Y si no que se lo pregunten a un turista británico, quien durante sus vacaciones en Dubai se ha llevado un bonito souvenir en forma de multas por exceso de velocidad por un total de 40.000 eurazos. Y todo ello estando al volante durante solo cuatro horas con Lamborghini Huracan de alquiler. Echando la cuenta de la vieja, sale a 10.000 euros la hora. ¡Todo un récord!

Al parecer, el joven británico de 25 años no era consciente de que en el paraíso terrenal de los supercoches que es Dubai los límites de velocidad están vigentes, y son controlados exhaustivamente por los radares. 

De otro modo no es comprensible que el turista británico, entre las 2.31 y las 6.26 horas de la madrugada alcanzara los 230 km/h por las magníficas carreteras de Garn Al Sabkha y Sheikh Zayed –esta última la más larga de los Emiratos Árabes Unidos– y fuera cazado por el radar ¡33 veces!

Si no paga, no hay pasaporte

El colmo de desgracias para este turista veloz es que, aunque fuera con un coche de alquiler, no se puede librar del montante total de las multas, que asciende a 40.000 euros. Y es que en Dubai las multas por exceso de velocidad son enviadas directamente –y al instante de producirse la infracción– por correo electrónico, de modo que en este caso las 33 multas llegaron a la bandeja de entrada de la empresa de alquiler Saeed Ali Rent a Car Company. El turista británico dejó su pasaporte como garantía para poder alquilar el Lamborghini Huracan y, según informa el periódico 'The National', hasta que no pague el montante total de las multas, no podrá recuperar su pasaporte.

La Embajada de Gran Bretaña ha sido informada en este caso de que el citado pasaporte de un falso extravío. El Lambo sigue estando en manos del turista británico, pues lo tenía alquilado por dos días. El precio de alquiler de un Lamborghini Huracan por dos días: 1.400 euros; ir a toda velocidad por Dubai y que te cacen 33 veces los radares: 40.000 euros. Unas vacaciones de lujo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.