Logo Autobild.es

Las 24 Horas de Nürburgring se lucen en Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport
Polyphony Digital ha desvelado en la Gamescom nuevo gameplay de la fase nocturna de la prueba a los mandos de un Audi R8 LMS.

Estos días se está celebrando en Colonia la Gamescom 2017, una de las citas destacadas del mundo del videojuego y, aunque no es algo que nos toque muy de cerca, sí que lo hacen los juegos de coches que han asistido al evento. Entre todos ellos destaca, por veteranía, Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de Polyphony Digital, centrada en el mundo de la competición y de la que incluso saldrá al mercado una edición especial limitada de PS4, consola de la que es exclusiva.

VÍDEO: Así luce el Porsche 911 GT3 RS en el Gran Turismo Sport

Con diversos avances realizados en ferias anteriores, en esta ocasión la compañía ha desvelado un nuevo gameplay de las 24 Horas de Nürbugring. El contenido mostrado tiene como protagonista al Audi R8 LMS durante la fase nocturna de la prueba, lo que permite observar los efectos de iluminación tanto desde las cámaras exteriores propias de las repeticiones como desde la del habitáculo, una de las preferidas por los jugadores de los simuladores de conducción.

La compañía afirma que esta será la entrega más inmersiva de toda la serie, sobre todo por la compatibilidad que tendrá el título con el caso Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual disponible para la consola de Sony. Se ha confirmado además que harán acto de presencia 140 vehículos que correrán en un total de 19 circuitos, números que puede que se queden algo corto respecto a anteriores lanzamientos dentro de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.