Logo Autobild.es

200 empleos gracias al campeonato de Supermoto Jerez 2015

200 empleos gracias al campeonato de Supermoto Jerez 2015
Se generarán unos 200 empleos gracias al campeonato de Supermoto en Jerez. La cita, que tendrá lugar este fin de semana, contará además con unos 15.000 asistentes que disfrutarán de esta prueba por primera vez en la ciudad jerezana.

Unos 200 empleos nuevos gracias al campeonato de Supermoto en Jerez. El Campeonato, gracias a su montaje y organización de la prueba deportiva y las actividades paralelas que ha creado el ayuntamiento de Jerez, ha logrado crear nuevos puestos de trabajo entre los habitantes de la zona. Además, parece que será un éxito ya que, a pesar de coincidir con otros evento, como el Salón de la Moto de Barcelona o el GP de Catar 2015, se espera la visita de entre 15.000 y 20.000 espectadores.

Todas las claves del Campeonato de Supermoto de Jerez 

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial de Motociclismo, Antonio Saldaña, ha reiterado que "el principal objetivo de la capitalidad, y por tanto, de todas las actividades que se organizan en torno a este evento, es el empleo y el impulso económico de la ciudad". Es por esto que se muestra contento por los 200 empleos gracias al campeonato de Supermoto en Jerez

El primer GP Supermoto Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2015 será el inicio de las ocho pruebas del campeonato y tendrá lugar en el Parque González Hontoria donde se ha diseñado un circuito urbano de tierra y asfalto. Se trata de un evento con gran importancia de cara al turismo, que consigue atraer visitantes fuera de las épocas estivales. La ocupación hotelera ha subido un 6% en esta época del año frente a 2014. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.