Logo Autobild.es

108tendencias.com: un 108 moderno, musical y tecnológico

Coincidiendo con el lanzamiento del Peugeot 108, la marca gala ha puesto en marcha 108tendencias.com, un sitio web que informa de las últimas tendencias en moda, tecnología y música. Además, 108tendencias.com ofrece ‘Atelier 108’, una iniciativa creativa que engloba numerosos talleres a los que podrás asistir para descubrir los secretos de diversas actividades: estampación cerámica, pintura paint , manualidades en papel, huerto urbano, washi tape, packaging creativo, snowfood y customización de prendas.

El Peugeot 108 apuesta por las tendencias desde el momento de su lanzamiento. Con un amplio abanico de personalizaciones, el modelo francés pretende convertirse en el más ‘chic’ de la ciudad. Y qué mejor forma de hacerlo que acompañado por 108tendencias.com (web oficial), un sitio web en el que bloggers especializados hablarán de las últimas tendencias en moda, tecnología y música.

Inspirado en el urbano galo, 108tendencias.com está divido en cuatro secciones actualizadas diariamente: moda, tecnología, música y Nuevo Peugeot 108. En cada una de ellas, especialistas desgranarán las últimas corrientes, descubrirán artistas desconocidos a través de Peugeot Music, analizarán los gadgets del futuro y las mejores apps… y mucho más. Espacios para estar a la última y, como no, descubrir todos los secretos del Peugeot 108: novedades y curiosidades como los mejores destinos para viajar a bordo de este modelo o los motivos que han inspirado sus temas de personalización.

Atelier 108: talleres creativos

Otro de los aspectos destacados de este site es ‘Atelier 108’ (web), una iniciativa que reúne numerosos talleres para fomentar la creatividad de sus participantes en diferentes actividades: estampación cerámica, pintura chalk paint, manualidades en papel, huerto urbano, washi tape, packaging creativo, snowfood y customización de prendas. Hay disponibles 200 plazas, y para poder convertirte en uno de sus participantes solo tienes que entrar aquí y participar. Los ganadores serán seleccionados por un jurado especializado.

Pierre Pauvert, jefe de producto del Nuevo Peugeot 108, explica el porqué del blog 108tendencias.com: “Con el Nuevo Peugeot 108 queríamos crear mucho más que un coche: el complemento perfecto con el que creas tendencia. Por eso, 108tendencias.com no es un blog sobre el 108. Es una comunidad sobre lo último en moda, música y tecnología; que son los universos en los que se inspira este modelo, y los recorremos a bordo del Nuevo 108”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.