Logo Autobild.es

10 regalos moteros con los que triunfarás en San Valentín

Regalos moteros San Valentín

Diego de Arístegui

Se acerca San Valentín y aquí os dejamos unas cuantas ideas para que logréis el mejor regalo motero para vuestra media naranja.

Cascoblock: Pónte el casco, sino tu moto no arrancará

Te mostramos 10 regalos moteros con los que triunfarás en San Valentín. El Día de los Enamorados está al caer y si todavía no tienes pensado qué vas a regalar, tranquilo, que en Auto Bild te damos unas cuantas ideas para triunfar si a esa media naranja le apasionan las motos

Los regalos están relacionado con el equipamiento para motos e incluyen cascos de moto con los que mejorar su seguridad al manillar y también su ADN motero. Tampoco nos olvidamos de las chaquetas de moto, muy importantes cada vez que vayamos a salir con nuestro vehículo de dos ruedas, y otros regalos prácticos con los que el triunfo está asegurado.

1. Base trolley S410 de GIVI 

Con esta base universal para maletas Monokey® podrás convertir fácilmente tu baúl de moto en una maleta con ruedas para transportar los objetos más pesados. De tu moto a tus manos y viceversa, ¡más practicidad imposible!

2. Casco semi-jet Miami Elise de Kappa

Está confeccionado en material termoplástico con interior desmontable y cuenta con un cuidado diseño floral muy bonito. Ideal para triunfar con aquellas conductoras que cada día esquivan la jungla urbana a lomos de su moto o scooter.

3. Chaquetas SD-JC63 y SD-JC57 de Seventy Degrees 

Los regalos conjuntos siempre ayudan a que todos estemos contentos. Estas chaquetas de la marca Seventy Degrees disponen de un modelo para hombre y otro para mujer para que así no haya ningún tipo de queja. 

4. Cazadora Green Park de Tucano Urbano

Con protecciones y un moderno corte cosmopolita tu chico será la envidia de la urbe. No sólo marcará tendencia a lomos de su moto, sino también cuando se baje de ella.
 

5. Camiseta Igloo de Tucano Urbano

La firma italiana ofrece una gama de camisetas térmicas que incluyen sotocasco para los más viajeros y viajeras. Dispone de varias tallas para que encuentres la que mejor se adapta a tu media naranja.

6. Mochila Beakpack de Tucano Urbano 

Con esta cómoda y útil mochila podrás transportar lo que quieras a salvo de la lluvia y arañazos y con el sello de una marca de referencia en equipamiento como es Tucano Urbano.

7. Espejos retrovisores universales de Rizoma

Olvídate de los sustos por falta de visibilidad con esta gama de espejos de Rizoma, pensados específicamente para poder adaptarse a los principales modelos de moto y scooter.

8. Porta smartphone adaptable de GIVI

Vivimos en un mundo cada más interconectado, y aunque la industria de los navegadores GPS todavía tiene que crecer en el mundo de las dos ruedas, mientras tanto siempre es apropiado ser práctico y valerte de un accesorio en el que puedas colocar tu smartphone y usarlo para tal menester.

VÍDEO: Brake Free, pensando en la máxima seguridad para el motorista

9. Casco de estilo retro Bullit de BELL by Bihr

Fabricado con los mejores materiales, podrás disfrutar de la tecnología más puntera y el diseño de siempre con la máxima comodidad y protección en carretera. Un auténtico must para los que os apasiona lo vintage.

10. Botas Urban II de RST by Bihr

Tanto para ir en moto como al bajar de ella, con las Urban II para hombre y mujer acertarás con casi toda probabilidad.

Fuente: Marcas