Logo Autobild.es

Vídeo: Los peores recuerdos del Rally Dakar

Vídeo: Los peores recuerdos del Rally Dakar
Este vídeo recoge algunos de los peores recuerdos que han sacado del Rally Dakar algunos de sus protagonistas.

Los peores recuerdos del Rally Dakar en un solo vídeo. La aventura de competir en el rally más duro del mundo no siempre tiene un buen final. Algunos de los grandes protagonistas de la carrera, como el pentacampeón en motos, Cyril Despres, o pilotos de leyenda como David Castera o Giniel de Villiers, repasan en este vídeo de tres minutos cuáles han sido los peores momentos que han vivido en el Rally Dakar.


ES - Etapa 3 - Inside Dakar 2014 - Peores... por Dakar

También podrás ver a la española Laia Sanz, la dama del desierto, recordando lo duro que fue poder hacerse con la victoria en la categoría femenina de motos en la pasada edición del Dakar.

Dureza extrema, retos físicos y psicológicos, accidentes, caídas e incluso la muerte son solo algunos de los factores que hace que los pilotos guarden sus peores recuerdos de alguna de sus participaciones en el Rally Dakar.

De Villiers Toyota Dakar

Para el máximo dirigente de la organización, Etienne Lavigne, sin duda, el peor recuerdo fue la anulación de la carrera de 2009 ante las amenazas de los grupos terroristas a su paso por el antiguo recorrido africano, un hecho que obligó a cambiar radicalmente el concepto de la carrera y llevarla hasta sudamérica, donde se disputa desde entonces.

- Vídeo: vuelcan un coche en el Dakar por un despiste

- Rally Dakar 2014, etapa 4: Carlos Sainz gana y ya es líder

- Rally Dakar 2014, etapa 3: Nani Roma reina en el caos

- Rally Dakar 2014, etapa 2: Peterhansel ataca, Sainz segundo

- Rally Dakar 2014, etapa 1: Sousa líder, lío de Sainz y Roma

- Rally Dakar 2014: previo, recorrido, etapas y favoritos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.