Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente múltiple en la NASCAR

Vídeo: espectacular accidente múltiple en la NASCAR
No te pierdas el vídeo de un espectacular accidente múltiple en la Nascar. De los 25 coches participantes en la exhibición de pretemporada 'Sprint Unlimited', 14 quedaron fuera.

Catorce de 25 coches participantes quedaron fuera tras un espectacular accidente múltiple de la NASCAR. Se trataba de la exhibición de pretemporada 'Sprint Unlimited' que se volvió de lo más interesante. Echa un vistazo al vídeo:

No es la primera vez que una carrera de la NASCAR se convierte en un 'pique' de choques. En este caso, era la vuelta 45 de 75 cuando Jamie McMurray perdió el control de su coche e hizo un trompo. El problema está en que esto se produjo en un reinicio, con todos los participantes agrupados, de manera que la mayoría de ellos no pudieron evitar verse implicados. 

El que más suerte corrió fue Matt Kensett, que vio como todos los coches le iban esquivando, de manera que ganó la carrera, que pudo evitar el desastre y la chatarra que se produjo durante este espectacular accidente. Echa un vistazo a las tres marcas que competirán en 2015 en la NASCAR

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.