Noticia

Competición

Vídeo: ¡doble adelantamiento de Alonso en Indianápolis!

Vídeo: ¡doble adelantamiento de Alonso en Indianápolis!

Adrián Mancebo

16/05/2017 - 22:08

Fernando Alonso sigue aprendiendo todo lo posible en los entrenamientos en Indianápois. En su segundo test colectivo el español se ha permitido hacer algunos adelantamientos y el que vas a ver aquí abajo es brutal. ¡Doble adelantamiento de Alonso en Indianápolis!

¿Cómo y dónde ver las 500 Millas de Indianápolis?

Fernando Alonso sigue aprendiendo día a día en Indianápolis. Este martes el piloto español ha participado en su tercer test sobre el mítico óvalo, el segundo colectivo. Lo hemos visto arriesgando un poco más, yendo más allá y aprendiendo a rodar en tráfico, algo crucial para poder pelear por la victoria dentro de poco más de diez días. El asturiano ha comenzado a mostrar su agresividad y el pilotaje al que nos tiene acostumbrado. En el siguiente vídeo vas a ver de lo que hablamos... 

Hemos podido ver a Alonso haciendo algo que tiene muy difícil hacer en la Fórmula 1: adelantar. El español ha realizado un doble adelantamiento en la primera parte de las seis horas de test y visto desde fuera, no hay duda de que se trata de un movimiento espectacular que sirve para que el asturiano siga aprendiendo sobre cambios de posiciones y rebufos, también cruciales.

Los adelantados que puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas son el brasileño Hélio Castroneves y Juan Pablo Montoya, dos de los pilotos más fuertes de la Indycar, siempre candidatos a pelear por la victoria de las 500 Millas de Indianápolis de 2017. Entre los dos suman, nada más y nada menos que cinco victorias en el óvalo de Indianápolis.

Puedes seguir de cerca lo que sucede en los entrenamientos de Indianápolis a diario aquí. Además, ya puedes saber dónde ver las 500 Millas de Indianápolis gratis el próximo 28 de mayo.



 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante