Logo Autobild.es

Ogier vs Grosjean: ¡Paintball sobre cuatro ruedas!

Ogier vs Grosjean: ¡Paintball sobre cuatro ruedas!
El Paintball es uno de los entretenimientos en grupo más divertidos que hay...¡y sobre cuatro ruedas no iba a ser menos! Para llevar a cabo esta batalla de Paintball sobre un vehículo se han enfrentado dos pilotos franceses de altura: el campeón del mundo de rally Sebastian Ogier y el piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean. ¿Quién habrá ganado la partida? A continuación tienes el vídeo.

El Paintball es un juego que emula una batalla donde la munición no es más que pintura. En los últimos años se ha puesto de moda y no es poca gente la que practica esta actividad en grupo, bien para divertirse o simplemente para desestresarse. El vídeo que nos llega hoy lleva esta disciplina a un nuevo nivel: el Paintball sobre coches. El campeón del mundo de rallys 2014 Sebastian Ogier y el piloto de la escudería Lotus de Fórmula 1 Romain Grosjean se han puesto a los mandos de dos coches muy bien armados. La batalla entre Ogier y Grosjean es total y la verdad es que parece algo tremendamente divertido. Aquí tienes el vídeo, saca tus propias conclusiones.

El reto se llama 'Hackers Pursuit' y se necesita una ametralladora de Paintball instalada en la parte superior del vehículo y un circuito pequeño y revirado. Como te puedes imaginar, la diversión está asegurada. El juego es sencillo, hay que intentar disparar a tu enemigo con precisión durante un periodo de tiempo determinado. Para defenderse, el perseguido cuenta con granadas de mano de pintura amarilla. Es básicamente un 'pilla pilla' pero a bordo de dos vehículos de competición con 150 CV, chasis tubular y un peso de no más de 750 kg.

Aunque bien podría ser algo realizado por pura diversión entre ambos pilotos, este reto forma parte de una campaña de publicidad de una conocida empresa de seguros francesa. No sé vosotros, pero a mí personalmente me encantaría poder participar en una de estas batallas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.