Logo Autobild.es

Hirvonen ya es líder del Rally de Suecia 2012

Hirvonen ya es líder del Rally de Suecia 2012
El Rally de Suecia 2012 ya tiene un nuevo líder, Mikko Hirvonen, que se ha colocado primero desbancando al español Dani Sordo. Sordo iba en primera posición tras la superespecial de ayer, pero hoy ha caído a la sexta plaza.

El Rally de Suecia comenzaba con una superespecial que ponía en cabeza al español Dani Sordo (Mini). Hoy, pasado el ecuador de la jornada, Mikko Hirvonen (Citroën) se ha colocado líder y ha relegado al español a la sexta posición. El ganador del Rally de Montecarlo, Sebastien Loeb (Citroën), no es favorito en esta ocasión.

Hirvonen

Esta segunda etapa del WRC que se disputa en Suecia consta de 678,83 km, de los que 144,66 serán cronometrados. Por detrás de Hirvonen , Jari-Matti Latvala (Ford) tiene la segunda plaza tras la disputa de los cuatro primeros tramos. El tercero de la clasificación del Rally de Suecia es su compañero de marca Mads Otsberg (Ford).

El Campeón del Mundo, Sebastien Loeb, es cuarto por delante de Petter Solberg (Ford). Sordo, en la sexta posición, aspira a luchar por el podio por primera vez en el Rally de Suecia. De momento la diferencia que le separa de la cabeza es de 21.8 segundos.

El último tramo de la jornada de hoy del Rally de Suecia 2012 se disputará a las 19:20 horas, realizando el mismo tramo de la superespecial de la primera jornada.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.