Logo Autobild.es

Dani Sordo y Nani Roma estarán en el Salón de Madrid 2012

Dani Sordo y Nani Roma estarán en el Salón de Madrid 2012
Los pilotos Dani Sordo, su copiloto Carlos del Barrio y Nani Roma estarán presentes junto a Mini en la edición de este año del Salón de Madrid 2012. En el espacio Mini, dedicado a los tres pilotos, estarán el Mini World Rally Car, con el que Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio se han proclamado campeones del Rally de Córcega recientemente, y el Mini ALL 4Racing con el que Nani Roma consiguió la segunda plaza en el Dakar de este año.

Los pilotos Dani Sordo, su copiloto Carlos del Barrio y Nani Roma estarán presentes junto a Mini en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de Madrid. El próximo día 25 de mayo, día en que abre sus puertas el Salón de Madrid 2012, BMW Group España iniciará su actividad.

mini salón de madrid

El Mini John Cooper Works S2000 con el que Dani Sordo ganó el Rally de Córcega

En el estand de Mini, dedicado a los tres profesionales Dani Sordo, su copiloto Carlos del Barrio y Nani Roma, estarán el Mini World Rally Car; con el que Sordo y del Barrio se han proclamado campeones del Rally de Córcega recientemente, y el Mini ALL 4Racing con el que Nani Roma consiguió la segunda plaza en el Dakar de este año y Peterhansel logró el título en su última edición.

Las otras estrellas de los estand de BMW y Mini serán las siguientes: el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé; el reciente lanzamiento del BMW Serie 3 Berlina; el BMW ActiveHybrid 3, cuyo lanzamiento al mercado se producirá tras el verano próximo. También podrás ver en el Salón de Madrid los BMW M Performance. El nuevo BMW X6 dispone, entre otras novedades, de la parrilla BMW con un diseño muy definido, la nueva posición de los faros antiniebla y pilotos traseros de tecnología LED.

Estarán también las últimas incorporaciones de Mini, el Mini Coupé y el Roadster, el primer biplaza descapotable de la gama Mini. Y las tres ediciones lanzadas por Mini pocos meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos en la capital británica: Mini Baker Street, Mini Bayswater, Mini Cabrio Highgate y Mini Yours.

El Salón de Madrid se inaugura el próximo 25 de mayo y estará abierto hasta el 3 de junio. El martes 29 es gratis la entrada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.