Logo Autobild.es

Vin Diesel: esta es su espectacular colección de coches

coches Vin Diesel
Menudo garaje.

Parece que a la hora de elegir el reparto de la serie A Todo Gas, los encargados seleccionaran a actores que de verdad sintieran pasión por los coches. En más de una ocasión hemos visto a Ludacris presumiendo de automóviles, la colección del malogrado Paul Walker es de sobra conocida y los coches de Vin Diesel son de primer nivel.

Dodge Charger R/T

coches Vin Diesel

Aquí actor y personaje se mimetizan, puesto que a ambas caras del individuo les fascinan los muscle cars. Es por eso que no faltan en su colección varios ejemplares, entre ellos algunos clásicos como este Dodge del 74.

Dodge Charger Daytona

coches Vin Diesel

Su imagen es simplemente inconfundible (excepto por el Plymouth Superbird, su gemelo), con su afilado frontal y el descomunal alerón trasero. Seguramente sea uno de los modelos más llamativos de los coches de Vin Diésel, y además cuenta con un motor 440 Magnum V8 de 375 CV.

Plymouth Barracuda

coches Vin Diesel

Otro muscle car icónico y que, además, también es del 74. Esta peculiaridad afecta al motor que emplea, ya que en dicha generación del 64 al 71 empleaba un 426 HEMI, pero a partir de ese año pasó a montar un 5.0 de 245 CV.

Chevrolet Corvette Stingray Grand Sport

coches Vin Diesel

Sin salir de Estados Unidos encontramos a otro integran del garaje de Diesel, pero con un enfoque más refinado, de trazos elegantes y estética mucho más estilizada. El Chevrolet es una de las joyas de la colección.

BMW M5

coches Vin Diesel

También hay hueco para coche europeos en la colección, aunque no para cualquiera: su M5 E60 es de 2010, último año en que se produjo la serie. Estéticamente es de los más discretos del garaje, pero no hay que olvidar que tiene 507 CV bajo el capó.

Mazda RX-7

coches Vin Diesel

Aunque no asociemos a Dom con modelos nipones, Diesel si cuenta con más de uno en su garaje. El primero es el RX-7 de Mazda, concretamente uno de la tercera generación, una de las más queridas, y que ha sido habitual en el mundo del tuning (apareció incluso en la tercera entrega de la saga).

Toyota Supra

coches Vin Diesel

No hay mejor manera de homenajear a Walker que con un Toyota Supra. El deportivo japonés es uno de los modelos más modificados de la historia y, aunque recientemente haya vuelto a la vida, su predecesor sigue siendo el preferido de muchos.

Subaru Impreza WRX STI

coches Vin Diesel

El Subaru es otro modelo que ha desfilado por nuestras pantallas, una máquina prácticamente de competición que combina un motor de 300 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral para sacarle una sonrisa a cualquiera que se ponga al volante.

Lykan Hypersport

coches Vin Diesel

Dejamos para el final el más impresionante: el Hypersport apareció en la sétima entrega de A Todo Gas en una escena inverosímil y parece que Vin Diesel le cogió cariño, puesto que se compró uno desembolsando más de tres millones de dólares. Lo bueno es que va acompañado de un halo de exclusividad: solo se han fabricado 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.