Lista

A bordo

Los mejores retrovisores para bebés en el coche y en viajes

Retrovisor de coche para bebé

La principal preocupación de un conductor que viaja con sus hijos es la seguridad de estos. Y además de llevar un buen sistema de retención, como una silla de coche apropiada, también es bueno estar al tanto de los pequeños. Y eso significa poder tenerlos vigilados en todo momento para saber que están bien. Una gran opción para esto es tener unos retrovisores para bebés que podemos instalar en el vehículo y de esa forma tener siempre a la vista a nuestro pequeño.

Algunas sillas de coche se instalan a contramarcha, lo que nos hace imposible ver a nuestro hijo. En otros casos, no resulta fácil estar pendiente de la carretera y también de los pequeños, así que unos espejos adicionales pueden ser la mejor opción.

Estos son los mejores retrovisores para bebés que puedes instalar en el coche a la hora de viajar y desplazarte por la ciudad.

Retrovisor de coche VicTsing

Retrovisor para bebé en coche

El retrovisor de coche VicTsing es la mejor opción para los que tengan una silla de coche instalada a contramarcha en el asiento trasero. Las sillas a contra marcha son las más seguras para los pequeños, pero nos impide verlos al ir al revés que nosotros. No obstante, con un retrovisor adicional, podemos tenerlos siempre vigilados.

Retrovisor de coche VicTsing en Amazon

De hecho, no solo los podremos vigilar nosotros a ellos, sino que ellos mismos también nos pueden ver la cara a nosotros e ir más tranquilos. Hasta podemos interactuar con ellos al hablarles, pues para ellos es posible vernos la cara.

Retrovisor de coche para bebés con luz

Retrovisor de coche para bebé

El retrovisor de coche para bebés de Parnerme es muy parecido al anterior, aunque incorpora una característica adicional, y es que tiene una luz LED con la que podremos iluminar a nuestro bebé y verlo incluso aunque sea de noche. Si vamos a hacer viajes largos, es una buena opción porque es muy probable que tengamos que desplazarnos cuando ya se haya hecho de noche.

Retrovisor de coche para bebés con luz en Amazon

Por supuesto, este espejo requiere de pilas tanto en el propio espejo, para las luces LED, como en un mando a distancia que incluye para que podamos encender las luces con un botón sin tener que girarnos.

Retrovisor de coche Meinkind

Retrovisor para bebé Meinkind

El retrovisor de coche Meinkind para bebés es como los dos anteriores. Es decir, está diseñado para ser utilizado con sillas que se instalan a contramarcha para que podamos ver a nuestros hijos aunque vayamos conduciendo.

Retrovisor de coche Meinkind para bebés en Amazon

Este retrovisor no es tan vendido como el primero pero debido a que es más caro. Si estás buscando algo de la mejor calidad, quizás pueda ser una opción que te resulte más interesante. En cualquier caso, sigue siendo un retrovisor acrílico con espejo 100% irrompible inastillable.

Retrovisor de coche para bebés con ventosa

Retrovisor de coche con ventosa

Pero es que incluso aunque tengas en tu coche una silla que no se instale a contramarcha, no es fácil estar pendiente de tu bebé si vas conduciendo y tienes que estar muy pendiente de la carretera. El retrovisor interior no debe utilizarlas para ver el interior del coche, sin para poder ver a los vehículos que vienen detrás de nosotros. Por ello, lo mejor es que instales un retrovisor adicional.

Retrovisor adicional con ventosa para bebés en Amazon

Este retrovisor es una buena opción porque se fija por medio de una ventosa a alguna de las lunas del coche. Puedes ubicarlo donde te sea más útil para ver al niño mientras vas conduciendo, dependiendo de la ubicación en la que este se encuentre sentado.

Espejo retrovisor de peluche

Retrovisores de peluche

Y por último, otra buena opción para que el espejo resulte llamativo para el bebé. Se trata de un espejo de peluche. El niño puede jugar con él si se lo dejamos como un juguete, pero también podemos fijarlo al reposacabezas del asiento en el que él se encuentra para poder tenerlo vigilado incluso aunque vaya sentado a contramarcha.

Espejo retrovisor de peluche para bebés en Amazon

Se incluyen dos espejo, siendo los dos peluches, uno con forma de elegante y otro con forma de perrito. Es un pack ideal para que vaya jugando con uno y otro vaya fijo al reposacabezas, o simplemente para llevar uno en cada uno de los reposacabezas del coche. Por supuesto, es un espejo inastillable.

Aviso: En Auto Bild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además