Logo Autobild.es

Protege de la lluvia y el frío tu moto: estas fundas están en oferta

Protege de la lluvia y el frío tu moto: estas fundas están en oferta

Patricia Cantalejo

Va a caer drásticamente los termómetros y se esperan lluvias en gran parte de la Península. Eso sí, el mal tiempo se lleva mejor con estos descuentos en fundas para la moto. 

Llega el mal tiempo y las motos pasan mucho más tiempo aparcadas a la intemperie: soportando heladas, lluvia y polvo. 

Además, no te fíes de los rayos de sol en invierno, ya que pueden ser muy corrosivos para la pintura. Por no hablar de los excrementos de los pájaros o de las hojas de los árboles. 

Da igual si tienes la moto en el interior o en el exterior; siempre es recomendable protegerla con una funda. También te evitarás rayones malintencionados o golpes. 

  1. Maizjok
  2. Favoto
  3. Beeway
  4. Favoto Premium

Maizjok

Maizjok
Maizjok

Estamos ante una de las fundas para motos mejor valoradas en Amazon (4,7 de nota media). Es impermeable y está realizada con duro poliéster de 210D, de alta resistencia al desgaste. 

Cada costura ha sido perfectamente sellada para impedir la entrada de agua. Además, tiene un revestimiento plateado interior que bloquea los rayos UV y el calor; por lo que podrás usar esta funda todo el año. 

Es fácil de ajustar y tiene un ojo de cerradura para que puedas candar la moto con la funda puesta. Ahora está en oferta por menos de 25 euros. 

Favoto

Favoto
Favoto

Completa funda de moto apta para la mayoría de las motos; en especial, las XXL. A pesar de sus grandes dimensiones, resulta muy ligera para que cubras el vehículo con facilidad. 

Si no la usas, la puedes almacenar en su propia bolsa. Además, también puedes cubrir con ella bicicletas. 

Tiene agujero de seguridad para bloquear la funda junto a la moto y está fabricada con tejido de doble cara. Ahora, además, cuenta con un 4% de descuento y se queda en menos de 26 €. 

Beeway

Beeway
Beeway

Esta funda garantiza que la moto permanezca seca, sin polvo, ni rayones y protegida de la lluvia y el sol. 

Es de nailon 190T de alta calidad y cuenta con revestimiento de PU (poliuretano). Gracias a su correa delantera, la funda permanecerá bien puesta en los días de viento. 

Además, tiene dobladillos elásticos en la parte central y trasera para un perfecto ajuste. Y otro punto a su favor: es la más barata de todas, con un precio inferior a los 19 euros. 

Favoto Premium

Favoto Premium
Favoto Premium

Si tu moto va a estar mucho tiempo parada este invierno, te recomendamos una funda de dureza superior, como este modelo de Favoto. 

Su tela resistente de Oxford 300 y sus costuras fijas de doble tiras y revestimiento PU le hacen a prueba de agua, nieve, hielo, sol o polvo. 

Tiene varias opciones de sujeción: con banda elástica, con correas, con cierres clic… también ha mejorado el diseño del orificio de bloqueo, para que quede perfectamente candado. 

Aprovecha que sigue con descuento por el Black Friday y ahora está a menos de 32 euros. 

Recuerda que es conveniente tapar la moto solo después que se haya enfriado. Si va a estar mucho tiempo con la funda, asegúrate de que el vehículo está perfectamente limpio y seco. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.