Logo Autobild.es

Estos Hot Wheels son perfectos para fans de los coches clásicos

Estos Hot Wheels son perfectos para fans de los coches clásicos

Patricia Cantalejo

Acelera y quema rueda porque estos Hot Wheels tienen descuento. No solo enamorarán a los fans de los coches clásicos, se convertirán en el juguete favorito de los más pequeños.

¿Sabías que para crear los míticos Hot Wheels el fabricante de juguetes Mattel fichó a una estrella del diseño de General Motors: Harry Bradley?

Era la época de los Muscle Car en Estados Unidos, coches de diseño agresivo que pronto encontraron réplica en el mundo de las miniaturas. 

Pronto los Hot Wheels destacaron por sus detalles elaborados. Era un juguete muy resistente, que los niños podían poner a prueba en sus pistas de arena. 

Sin embargo, Mattel pronto descubrió otro filón para sus ventas: el mercado del coleccionismo. 

Por tanto, aquí tienes algo más que una selección de juguetes. Los Hot Wheels llegarán al corazón de niños y mayores. 

  1. Clásicos europeos
  2. Set con camión
  3. Equipo japonés
  4. Jaguar Lightweight E-Type

Multipack Clásicos Europeos

Multipack Clásicos Europeos
Multipack Clásicos Europeos

No te pierdas este pack de seis vehículos Hot Wheels que rinden homenaje a los automóviles (clásicos y modernos) más famosos del Continente Europeo. 

Están hechos a escala 1:64. Los amantes del motor se sorprenderán con el realismo de estas réplicas: no son solo juguetes; estamos ante piezas de coleccionista.

Porsche, Audi, Mercedes… encontrarás cada uno de ellos con sus decoraciones auténticas. Además, ahora tiene un descuento del 14% en Amazon y están a la venta por menos de 23 euros

Set con camión

Set con camión
Set con camión

Ya lo cantaba Loquillo: “Yo, para ser feliz, quiero un camión”. Con este pack de Hot Wheels, además, también tendrás tres deportivos. 

Se trata de un equipo automovilístico en escala 1:36. Fíjate en las ruedas: todos los coches montan neumáticos Real Rider. 

La estructura y el chasis son de metal, por lo que se convierten en un juguete seguro para pequeños y una pieza resistente para coleccionar. Están a la venta en Amazon por 48 euros. 

Equipo japonés

Equipo japonés
Equipo japonés

Un Toyota Celica GT-Four, un Honda Civic EG y un Nissan Sentra SE-R… poderío nipón en carretera que bien valdría para una nueva entrega de Fast&Furious. 

Además de las réplicas de estos tres deportivos, el pack también incluye un camión con plataforma Fleet Street para transportar a todo el equipo. 

Todas las piezas están en escala 1:64 y están realizadas en Metal. Amazon aplica estos días un 4% de descuento, con lo que se quedan en menos de 45 euros. 

Jaguar Lightweight E-Type

Jaguar Lightweight E-Type
Jaguar Lightweight E-Type

Los amantes de los coches clásicos caerán rendidos ante esta réplica que Hot Wheels ha realizado del Jaguar Lightweight E-Type, un exclusivo vehículo de carreras de los años 60 del que solo existieron 6 unidades.

Está realizado en escala 1:64 y emula a la perfección la carrocería aerodinámica que, en su época, se convirtió en una de las más ligeras. 

Lo encontrarás en Amazon por menos de 32 euros. Si te gusta, no te lo pienses. Tiene 5 estrellas de valoración (la máxima nota posible) y los usuarios se lo disputan. 

Si prefieres montar tú mismo tus propios coches de colección, no te pierdas nuestra selección de los mejores Lego Technic para regalar en Navidad.

Además, si quieres sentir la adrenalina de las carreras y jugar juntos todos en familia, no te pierdas un juguete clásico que siempre triunfa: los mejores Scalextric para regalar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.