Cinco virtudes y dos defectos del Skoda Karoq 2022
Un superventas.
El Skoda Karoq 2022 es una actualización de mitad de ciclo de vida del popular SUV, que actualmente es el segundo modelo más vendido de Skoda. Estas son las cinco virtudes y los dos defectos que trae consigo.
Imagen remozada
El todocamino era un modelo bastante solvente en el aspecto estético, por lo que no ha hecho falta retocar mucho para darle un aspecto más fresco. Amplía la parrilla, el paragolpes cuenta con tomas de aire, los pilotos traseros son LED, pueden montar faros delanteros matriciales, etc.
Más equipamiento
El Skoda Karoq recibe en esta puesta al día una interesante ampliación de su tecnología interior: el cuadro de instrumentos de serie es de 8 pulgadas y de 10,25 en opción, la pantalla central de 8 y 9,2”, respectivamente; puede integrar una eSIM, tiene conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, dispone del asistente de voz Laura…
Todavía más seguridad
Su dotación de seguridad es todavía más completa: asistente para tirar de remolque, cámara de 360 grados, Travel Assist, frenada automática de emergencia, control de crucero activo con función stop&go para los atascos, etc.
Aerodinámica mejorada
La marca checa ha conseguido optimizar la aerodinámica del Karoq 2022 (y, por ende, rebajar consumos y emisiones) simplemente modificando pequeños detalles: el alerón trasero, los aletines laterales que parten de éste y las llantas que cuentan con aletas negras.
Bastantes motores entre los que elegir
El Karoq continua ofreciendo una completa gama de motores gasolina y diésel en un amplio rango de potencias: 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV y el 2.0 TDI en versiones de 116 y 150 CV.
Defecto: Seguimos sin electrificación
Es lógico que en una puesta al día de mitad de ciclo de vida no se lleven a cabo cambios importantes en la mecánica de un modelo, pero se echa en falta dentro de la gama alguna alternativa electrificada, del tipo que sea.
Defecto: El mismo interior
Aunque se ha mejorado el equipamiento tecnológico, la morfología del habitáculo permanece inalterada salvo por algunos cambios de materiales, lo que puede hacer que para el final de la producción del modelo el interior se sienta algo anticuado.
Etiquetas: SUV
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