Logo Autobild.es

5 series y películas de coches para aprovechar la rebaja de Disney+ a 1,99 euros

Le Mans '66

Ángela Montañez

  • Bombazo Disney+: la plataforma del ratón lanza una oferta para que, durante tres meses, disfrutes de su catálogo por 1,99 euros al mes.
  • Aprovecha esta oferta para ver 5 series y películas de coches y disfrutar de lo mejor de la ficción automovilística.

¿Amantes del cine y las series? Pues te traemos una buena noticia: hasta el 14 de marzo, Disney+ tiene una oferta que te permite acceder a al plan con anuncios durante tres meses por 1,99 euros al mes.

Esta oferta es para la suscripción Estándar con anuncios, que tiene un coste de 5,99 euros al mes y sus contenidos pueden verse hasta en dos perfiles simultáneos con una calidad de imagen de 1080p full HD y audio de 5.1. Sin embargo, no podrás descargar películas y series en los dispositivos.

Sin embargo, gracias a esta oferta, en las dos próximas semanas podrás suscribirte durante tres meses al plan con anuncios de Disney+ por 1,99 euros al mes: menos de dos euros por mes para acceder a un catálogo que no deja de crecer y que satisface a los fans de todas las edades y gustos.

Suscríbete a Disney+ por 1,99 euros al mes

Y en este catálogo se incluyen, como no, series y películas de coches. No es de extrañar, ya que el cine, desde siempre, ha tenido una relación especial con el mundo automovilístico, llevándonos en viajes trepidantes por carreteras sin fin, con historias que oscilan entre la adrenalina y la emoción.

¿Te gusta la acción trepidante? ¿Las películas para echarse unas risas? ¿Llorar con los finales más emotivos? ¿La animación más colorida? Sean cuales sean tus gustos, hay algo para todos en este universo cinematográfico sobre ruedas.

Por eso, y para que aproveches al máximo esta oferta, aquí te dejamos con 5 series y películas de coches. ¡Arranca esos motores y dale al play!

  1. Brawn GP: una escudería imposible (2023)
  2. Le Mans '66 (2019)
  3. Sesenta segundos (2000)
  4. El arte de vivir bajo la lluvia (2019)
  5. Herbie: A Tope (2005)
  6. Bonus para peques

Brawn GP: una escudería imposible (2023)

Brawn GP

BRAWN GP: una escudería imposible es una miniserie documental de cuatro episodios presentada por el legendario Keanu Reeves. Cuenta la historia del equipo Brawn GP, que, con un presupuesto de tan solo 1 libra esterlina, superó todas las adversidades en el campeonato de Fórmula 1.

¿Qué pasó exactamente? Pues que Ross Brawn en 2009, compitiendo en el campeonato automovilístico más caro y avanzado del mundo, gana con un equipo independiente, sin financiación ni personal, superando a auténticos titanes de la industria.

En esta miniserie verás a auténticas leyendas de la F1 como el propio Ross Brawn, Jenson Button, Nick Fry, Rubens Barrichello y Christian Horner. Sabrás todo sobre este campeonato de la mano de las personas que estuvieron allí: en la pista, en el garaje y en la sala de juntas.

Le Mans '66 (2019)

Le Mans '66

Le Mans '66 se ha convertido en un clásico dentro del género del automovilismo en el cine. Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, que interpretan a Carroll Shelby y Ken Miles respectivamente, cuenta una historia muy tentadora para los amantes de los coches.

La trama de esta película gira en torno a dos hombres corrientes que hicieron algo extraordinario: construir un Ford para desafiar al poderoso Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. A base de ensayo-error consiguen alumbrar el GT40 en la mítica prueba de resistencia francesa.

La caracterización, el drama y las acrobacias que desafían a la muerte que se muestran en la película mantienen al público enganchado hasta el final.

Sesenta segundos (2000)

Sesenta segundos

Sesenta segundos es un remake de la película del mismo nombre del año 1974, uno de los largometrajes más extraños de todos los tiempos: una serie de escenas de coches y acrobacias unidas por diálogos que intentan contar la elaborada historia de un grupo de ladrones de coches.

El remake es todo lo contrario: una película de atracos imposiblemente hábil, producida por Jerry Bruckheimer y repleta de estrellas, que transcurre sin problemas. Lo protagoniza Nicolas Cage acompañado de Robert Duvall y Angelina Jolie.

Cage interpreta a Randall "Memphis" Raines, un antiguo ladrón de coches que ha dejado atrás su vida delictiva. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: tiene que robar 50 coches en 96 minutos.

El arte de vivir bajo la lluvia (2019)

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia es una película sobre coches y perros. Esta es una película perfecta para desconectar y disfrutar de la bella historia de Enzo, un perro aventurero e inquieto cuyo camino se cruza con el de Denny Switch, un piloto de carreras con un futuro prometedor.

Mientras Swift se enfrenta a las pruebas que la vida le planta a cada paso, a través de los pensamientos de Enzo el espectador podrá entender cómo este perro hará todo lo posible para que su nueva familia pueda ser feliz.

Basada en una exitosa novela del mismo nombre, la película está protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried; Kevin Costner pone voz a Enzo. Hay coches de carreras BMW, Porsche y un Ferrari antiguo. Patrick Dempsey, actor y piloto de carreras, forma parte del equipo de producción.

Herbie: A Tope (2005)

Herbie A Tope

Herbie: A Tope es una de las mejores películas de coches que puedes ver en Disney+, pues, casi 20 años después, sigue siendo una auténtica leyenda. La película sigue al mítico coche que ha protagonizado decenas de series y películas, adaptándose a un público un poco más infantil.

La película está protagonizada por la siempre eterna Lindsay Lohan. Ella interpreta a Maggie Peyton, una joven que sueña con convertirse en campeona de Nascar. Sin embargo, su padre no cree en ella porque piensa que las mujeres y los coches no son compatibles.

Sin embargo, en un golpe de suerte, Maggie se encuentra con un Volkswagen muy especial llamado Herbie que piensa y habla por sí mismo. Ambos forjan una gran amistad que les llevará a competir juntos en una competición para entrar en el libro de los récords y convertirse en auténticas leyendas.

Bonus para peques: la saga Cars (2006-2017)

Cars 3

No podemos hablar de las mejores películas de coches en Disney+ sin mencionar la saga de Cars, perfecta para disfrutar en familia y una de las favoritas de los más peques. ¡Y es que Cars tiene coches que hablan! ¿Se puede pedir más?

En esencia, la saga de Cars habla de la humildad, la búsqueda de identidad y de encontrar la felicidad en los rincones más inesperados. La protagoniza Rayo McQueen, un coche de carreras que sueña con convertirse en el mejor del mundo, pero que aprende que hay cosas mejores que ganar.

La segunda película trata sobre espionaje internacional, y la tercera regresa a sus raíces: sorprendido por una nueva generación de veloces automóviles, Rayo McQueen se ve obligado a reinventarse y  aceptar la ayuda de una joven y entusiasta entrenadora con sus propio plan y sus propios sueños.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.