Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches con etiqueta 0

Prueba Audi e-tron 2019
Hoy reunimos los que son los 5 mejores coches con etiqueta 0 del mercado, cinco coches eléctricos con los que podrás desplazarte sin restricciones.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, la siguiente lista puede serte de gran ayuda. En ella hemos reunido los 5 mejores coches con etiqueta 0 que actualmente se comercializan. Hoy hemos tirado la casa por la ventana y hemos obviado el presupuesto para presentarte los que son sin duda los mejores en términos de rendimiento y prestaciones.

No te pierdas: Los 5 mejores coches con etiqueta ECO

Para que un coche eléctrico sea una alternativa real a uno con motor de combustión, debe ser lo suficientemente potente y disponer de una batería de gran capacidad que le permita recorrer grandes distancias sin tener que parar a recargarla. Los tiempos de recarga también deben ser lo más reducidos posibles. Sin embargo, este tipo de vehículos sin emisiones tienen una desventaja, y es que suelen ser algo caros, aunque puedas disfrutar a cambio de la famosa etiqueta ambiental Cero Emisiones de la DGT.

Vídeo: Las cuatro formas de recargar un coche eléctrico:

VÍDEO: Las cuatro formas de recargar un coche eléctrico

Los 5 mejores coches con etiqueta 0

Prueba Audi e-tron 2019

Audi e-tron

El primer modelo eléctrico de la marca, con permiso del Audi R8 e-tron presentado en 2015, es el nuevo Audi e-tron. Se trata de un SUV con 4,9 metros de longitud, espacio para cinco pasajeros y un maletero que puede tener una capacidad volumétrica de hasta 1.725 litros. Además, dispone de un sistema de propulsión con dos motores eléctricos (uno por eje) que entregan una potencia combinada de 408 CV y 664 Nm de par. Se alimentan de una batería de 95 kWh que asegura un rango de autonomía de más de 400 kilómetros según datos del ciclo WLTP. Precio: desde 82.400 euros.

Hyundai Kona eléctrico

Hyundai Kona Eléctrico

No todo tiene que ser un precio elevado para tener lo mejor de la movilidad eléctrica. El Hyundai Kona Eléctrico ha demostrado que con un presupuesto más ajustado puedes disponer de un vehículo eléctrico muy interesante. El Kona EV es un SUV con 4.180 mm de longitud, espacio para cinco pasajeros y un maletero de hasta 1.114 litros. Está disponible con dos mecánicas diferentes, una con 136 CV y otra con 204 CV, así como dos baterías, de 39 y de 64 kWh. Con el motor más potente y la batería más grande, puede recorrer hasta 449 kilómetros según el WLTP. Precio: desde 37.500 euros.

Jaguar I-Pace

Jaguar I-Pace

Revelado también este año, el Jaguar I-Pace es el primer modelo 100% eléctrico de la compañía del felino. Se trata de un SUV de tamaño medio con 4.682 mm de longitud, cinco plazas y un maletero que puede llegar a ofrecer hasta 1.453 litros de capacidad volumétrica. Ofrece dos motores eléctricos y una potencia de 400 CV y 696 Nm de par combinados. Su batería dispone de 90 kWh de capacidad y dispone de hasta 480 kilómetros de autonomía con una sola carga según el WLTP. Precio: desde 79.100 euros.

Mercedes EQC

Mercedes EQC

También el primer modelo totalmente eléctrico de la compañía de la estrella, el Mercedes EQC ha sido la principal novedad del fabricante en este 2018. Este SUV eléctrico también ofrece la nueva imagen de Mercedes, así como 4.761 mm de longitud, cinco plazas y un maletero de hasta 500 litros. Está equipado con dos motores eléctricos que, en combinación, ofrecen 408 CV de potencia y 765 Nm de par motor. Se alimentan mediante una batería de 80 kWh que le otorga más de 450 kilómetros con una sola carga. Precio: no disponible de momento.

Tesla Model S

Tesla Model S

No podía faltar la estrella de la autonomía eléctrica, el Tesla Model S y único modelo no SUV de la lista. Con 4.979 mm de longitud, el Model puede ofrecer espacio para hasta siete pasajeros opcionalmente. La versión 100D, la de mayor autonomía, dispone de dos motores eléctricos (uno en cada eje) que le entregan 423 CV de potencia y 660 Nm de par motor. Su batería de 100 kWh también le permite recorrer hasta 632 kilómetros, según datos del antiguo NEDC. Precio: desde 106.200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.