Lista

Coche eléctrico

Los 5 mejores coches con etiqueta 0

Prueba Audi e-tron 2019
Hoy reunimos los que son los 5 mejores coches con etiqueta 0 del mercado, cinco coches eléctricos con los que podrás desplazarte sin restricciones.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, la siguiente lista puede serte de gran ayuda. En ella hemos reunido los 5 mejores coches con etiqueta 0 que actualmente se comercializan. Hoy hemos tirado la casa por la ventana y hemos obviado el presupuesto para presentarte los que son sin duda los mejores en términos de rendimiento y prestaciones.

No te pierdas: Los 5 mejores coches con etiqueta ECO

Para que un coche eléctrico sea una alternativa real a uno con motor de combustión, debe ser lo suficientemente potente y disponer de una batería de gran capacidad que le permita recorrer grandes distancias sin tener que parar a recargarla. Los tiempos de recarga también deben ser lo más reducidos posibles. Sin embargo, este tipo de vehículos sin emisiones tienen una desventaja, y es que suelen ser algo caros, aunque puedas disfrutar a cambio de la famosa etiqueta ambiental Cero Emisiones de la DGT.

Vídeo: Las cuatro formas de recargar un coche eléctrico:

Los 5 mejores coches con etiqueta 0

Y además