Skip to main content

Lista

Motor

5 datos asombrosos del Ford Mustang 2020

5 datos ford mustang 2020

A continuación te mostramos 5 datos asombrosos del Ford Mustang 2020, cinco cosas que quizás no conozcas del pony car más famoso del mundo.

El Ford Mustang es el pony car más famoso del mundo. Lleva más de 55 años en activo, repartidos en seis generaciones entre los que han destacado multitud de versiones y ediciones especiales del modelo. La última generación es la única que se ha comercializado en Europa directamente, por lo que es la más importante a este lado del planeta. Por ello, a continuación te voy a mostrar 5 datos asombrosos del Ford Mustang 2020.

Ford Mustang Mach 1 2021: 480 CV para el regreso del mito

Sin rival directo en Europa

5 datos ford mustang 2020

No tiene un rival directo en Europa, ni por prestaciones, ni por concepto de vehículo ni por precio. No existe nada en el mercado que pueda hacerle sombra si combinamos estos atributos. Y es que el Mustang es un coupé de dos puertas con un motor V8 de 450 CV que se comercializa por unos 50.000 euros. No hay un vehículo semejante en el mercado. Tan solo el Nissan 370Z podría estar a su altura, pero es más pequeño y, desde luego, menos potente.

Motores de cuatro y ocho cilindros

5 datos ford mustang 2020

El Mustang 2020 está disponible con dos motorizaciones diferentes. La primera es una unidad de cuatro cilindros sobrealimentada de 2.3 litros EcoBoost que entrega 290 CV de potencia, mientras que la segunda opción es el motor V8 Ti-VCT de 5.0 litros con 450 CV de potencia, el cual está disponible con cambio manual de seis velocidades, al igual que el Mustang EcoBoost, o con una transmisión automática de diez relaciones. También existe la variante Bullitt, que eleva la potencia del motor V8 5.0 hasta los 460 CV.

Por un precio más que interesante

5 datos ford mustang 2020

Un poco en la línea de los puntos anteriores, el Mustang está disponible por un precio más que interesante. Y es que, ¿quién no querría un Ford Mustang por 45.360 euros? Estamos hablando de cifras por las que puedes adquirir una berlina alemana diésel, mucho menos potente, deportiva e icónica que el pony car de Ford. Estos son los precios del Ford Mustang 2020:

Versión Precio
Ford Mustang EcoBoost 45.360 euros
Ford Mustang GT 50.400 euros
Ford Mustang Bullitt 56.400 euros

Modo Good Neighbor

5 datos ford mustang 2020

Una de las novedades que el Mustang introdujo en la gama con el restyling que el modelo sufrió en 2018 es el modo Good Neighbor, o modo “Buen Vecino”. Este modo actúa directamente sobre el sistema de escape con válvula controlada, cerrándolas en el arranque para reducir el ruido que emite el sistema de escape y no generar demasiado sonido en el vecindario. También se puede activar en marcha, reduciendo el ruido generado a su paso por zonas residenciales.

Versión Bullitt aún disponible

5 datos ford mustang 2020

Por último, el quinto dato asombroso del Ford Mustang 2020 es que sigue estando disponible con la versión especial Bullitt. Esta edición especial ofrece un look inspirado en el Mustang que conducía Steve McQueen en la película “Bullitt”. Destacan la parrilla negra, las llantas de 19 pulgadas específicas en color negro con garganta pulida y una larga lista de equipamiento de serie. Está disponible únicamente junto al motor V8 5.0 de 460 CV con cambio manual de seis velocidades y se puede elegir en el color exterior Verde Bright Highland característico.

Etiquetas:

Muscle car

Y además