Lista

5 consejos a tener en cuenta en tu coche con el cambio de horario en invierno

Iluminación led

Estos 5 consejos son los que debes tener en cuenta en tu coche con el cambio de horario. Habrá menos horas de luz y es importante revisar los faros del coche.

Este fin de semana se produce el cambio de horario al de invierno, es decir, tendremos que atrasar los relojes una hora, a las tres de la madrugada serán las dos, por lo que las horas de luz útiles por la tarde serán menos, además de que los días son cada vez más cortos al acercarnos al solsticio de invierno. Por ello, hoy te traigo 5 consejos a tener en cuenta en tu coche con el cambio de horario en invierno.

No te pierdas: Los faros de Mercedes hablarán por ti

Este cambio de horario, que podría ser uno de los últimos que realicemos en España, tiene un impacto tanto en la vida social como laboral de las personas, ya que para muchos será de noche tanto al despertar como, por ejemplo, a la salida del trabajo. Es importante seguir estas claves para sacar el máximo partido a las luces del coche, y también estos consejos útiles que deberemos llevar a cabo cuando se produzca el cambio de horario.

Vídeo: Los faros que 'ven' las rotondas:

5 consejos a tener en cuenta con el cambio de horario en invierno

Y además