Logo Autobild.es

5 coches con más de 200 CV que llevan etiqueta ECO

Coches etiqueta eco 200 CV
Sí, todos disponen de etiqueta ECO.

Te presentamos 5 coches con más de 200 CV que llevan etiqueta ECO, uno de los distintivos que la DGT presentaba hace unos meses como parte de su apuesta anticontaminación. Si hablamos de coches con etiqueta ECO nos referimos a vehículos híbridos enchufables con autonomía menor a 40km, vehículos híbridos no enchufables y vehículos propulsados por gas natural. Los siguientes nombres cumplen con esta norma, además ofrecen más de 200 CV en sus sistemas.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Audi Q8

Audi Q8

El Audi Q8 tiene en su oferta una opción que cuenta con un sistema mild-hybrid, una tecnología que se conocer como hibridación ligera. En este caso contamos con un propulsor V6 de tres litros diésel con 286 CV y 600 Nm de par al que debemos sumar tecnología Mild-hybrid. La conclusión es que disponemos de etiqueta ECO con las ventajas que cualquier otro ECO tiene.

Toyota RAV4

Toyota RAV4 Hybrid 2019 AWD

El nuevo Toyota RAV4 dispone de un completo sistema híbrido que lo pone, nuevamente, en la lista de los mejores SUV híbridos del mercado. La tecnología que el SUV japonés monta declara 218 CV en modelos con tracción delantera y 222 caballos de potencia en las versiones tracción total.

VÍDEO: Estas son las etiquetas de la DGT

Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

Precios Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Seguro que no se te ha pasado por la cabeza, pero el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé también dispone de una versión con etiqueta ECO. Su versión 53 AMG 4Matic+ cuenta con un motor 3.0 V6 biturbo. Un corazón que recurre a un apoyo eléctrico para desarrollar sus 435 caballos de potencia. 

Audi A6

Audi A6

El Audi A6 también dispone de mecánicas con sistema Mild-hybrid que le otorgan la etiqueta ECO. A destacar, como en el caso del Audi Q8, la opción con motor diésel de 3.0 litros y una potencia final de 286 CV. Una versión que consigue ofrecer unas capacidades notables con la gran ventaja de contar con este distintivo medioambiental.

No te pierdas la prueba del Audi A6

BMW 745e 2019

BMW Serie 7 2020

El nuevo BMW 745e acaba de ser presentado. El buque insignia de la marca alemana monta un sistema híbrido enchufable que combina un motor gasolina de seis cilindros y un motor eléctrico para ofrecer 394 caballos de potencia. Este vehículo va un paso más allá, pues además de la etiqueta ECO dispone de la etiqueta “Cero emisiones” de la DGT.

Etiquetas: DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.