Logo Autobild.es

3 propuestas TUNING para el Volkswagen Golf 8

Volkswagen Golf 8 ABT

No hace mucho que se ha presentado el Volkswagen Golf 8 , pero ya sin muchas formas las que han ido preparando elementos específicos de carrocería para dotarle de una imagen más deportiva y radical. ¿Le hace falta? Bueno, todo depende desde el prisma con el que lo mires. Nosotros creemos que no, pero muchos son los que piensan que con estas piezas son capaces de mejorar la factura del modelo de Volkswagen.

VÍDEO: La familia del Volkswagen Golf 8 ya está aquí, te hablamos de todos sus miembros

ABT

Volkswagen Golf 8 ABT

El preparador, que ha lanzado accesorios para el Golf desde que naciera en los años setenta, no falta a su cita con la nueva generación. ABT ofrece nuevo equipo de suspensión que reduce la altura total del Golf 8. Según el motor y especificaciones del fabricante, la altura puede reducirse entre 25 y 30 mm.

También hay una completa gama de llantas de aleación. En un primer momento venderá tres modelos, para seguir completando la gama en un futuro. El primero de ellos es el modelo ABT ER-C, llanta que está disponible en tamaños de 18 o 19 pulgadas con opciones de neumáticos de 225/40 R18 o 225/35 R19. También podemos elegir el modelo FR-C que solo está disponible en 20 pulgadas con la opción de neumáticos 235/30 R20. Por último, el modelo ABT Sport GR que destaca por un acabado negro mate y monta los mismos neumáticos.

Ingo Noak

Ingo Noak Accesorios Golf 8

Ellos han sido uno de los primeros en realizar este tipo de modificaciones superficiales. Los amigos de Ingo Noak Tuning han elaborado un pequeño kit de carrocería para el nuevo VW Golf. Y con eso, el diseño, que ha sido criticado hasta ahora, está sutilmente optimizado y mejorado, tal como lo encontramos.

Ingo Noak Tuning ha estado desarrollando kits de carrocería para vehículos de todo tipo. Sus accesorios aportan un toque de deportividad.

Max tuning

Max Tuning Golf 8

En esta tienda encontramos también un kit de carrocería para nuestro protagonista, el Golf 8. No son grandes modificaciones, pero dotan al compacto alemán de una nueva imagen, más deportiva y llamativa.

Entre esos accesorios encontramos un nuevo paragolpes delantero, que baja mucho la imagen del coche, así como toda la talonera lateral y el paragolpes trasero, donde se incluye un pequeño difusor.

Por algo menos de 1.500 euros, puedes remozar tu Golf 8 con algo más de garra

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.